FR (0.25/0.50) K5o defensa de ciega, TP flop

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      En realidad es un resteal con any, villano:

11-8-15 AF 7,8 AFq 39 574h
      Steal desde sb 46% fold to resteal %100 en 2 ocasiones

Mirando la mano ahora veo que su linea no tiene mucho sentido en el flop, para que resubir?? No hay nada de que protegerse, puede ser que el sepa que yo se que el roba con un rango amplio desde sb y piensa que le restelee con any y estoy haciendo mi cbet standar y me resube con aire para tirarme??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $9.40
      SB:
      $25.00
      BB (Hero):
      $28.28
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $13.48
      MP1:
      $36.80
      MP2:
      $29.43
      MP3:
      $11.25
      CO:
      $12.94

Preflop: Hero is BB with K, 5.
      7 folds, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.52, SB calls $1.77.

Flop: ($5.04) 4, K, 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.00, SB raises to $9.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.04.
  • 8 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Creo que no tiene tiene mucho sentido tu 3bet light, Sólo tenemos 2 casos de fold 3bet, e imagino que las situaciones de robo no serán mucho mayores, prefiero guiarme por su 11/8, yo foldearía K5 vs este tipo.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Pero roba un 46% desde sb, muchas veces va a tener basura y esta fuera de posicion, mas alla de que solo le hayan resteleado 2 veces creo que muchas veces en esa situacion se va a tener que tirar.

Entonces que opinan de un resteal a este tipo con posicion y teniendo en cuenta que lo hice que opinan de su movimiento en el flop.

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pero me refiero a que ese 46% será en pocos casos, por lo que estará desvirtuado, de todas formas. Tal y como la jugaste (imaginando que tuvieramos más datos y el 3betlight fuera razonable) En ese board tu tampoco tienes que protejerte, y nunca quieres ver un raise de su parte, ya que sólo te pagaría con un rango muy estrecho, por lo que con tu K5 puedes ir muy dominado, así que un Che Beh lo veo correcto, para inducirle algún Bluff en el turn o river y tratar de jugar un bote lo más pequeño posible.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Me gusta el check behind, no lo habia pensado, el tema es que todavia soy un fishaco y hay movimientos que son mecanicos que tengo que ir reemplazandolos por movimientos pensados, ahora se me ocurre esto si yo no hubiera ligado, ese flop es ideal para cbet y llevarme el bote ahi con nada, entonces no tendria que meter igual cuando pincho el rey??

574 manos para evaluar el robo de un villano es poco?? A partir de cuantas manos seria un dato confiable?? igual mas alla de que sean pocas manos, podemos suponer que en sb no va a subir solo JJ+ AK+

Y otra mas, su raise flop no te parece de bluff??

Saludos
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Yo tambien me apunto a la linea de check/behind, ya que el kiker es bastante malo y ante un raise (como es el caso) lo mas logico es foldear.

En cuanto a su raise flop me parece mas de farol que otra cosa, ya que no hay proyectos en la mesa y si èl tuviese una mano fuerte, creo que tan solo hubiese pagado tu C bet y asi sacarle mas rentabilidad a su mano.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Para mí esas 600 manos son más que suficientes para saber su robo de SB, y si el fold al resteal acompaña el stat... Pfff, yo le meto 3bet con anytwo, si tengo la K de blocker más todavía.
      En fin, para mí el resteal está perfecto.

Una vez que paga, suponiendo por las pocas manos que tenés de él que no debe haber mucha historia entre ustedes, su rango es realmente reducido.
      Yo creo que su rango del call ahí es JJ+/AK o por ahí.

El movimiento en el flop me parece clarísimo AK o AA que intenta agarrar a una K con peor kicker. Así que toca foldear.
      No va a convertir sus otras manos en bluff (JJ, QQ) teniendo showdown value, y no creo que haya pagado OOP para outplayarte en este nivel y sin historia entre ustedes.

Saludos.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola leanvalen,

No me parece mal el 3 bet contra un villano que roba tanto, pero por otra parte preferiría que lo hicieras con manos mas fáciles de jugar postflop, tipo SC.
      En ese board el check behind me parece lo mas correcto ya que no tenemos que protegernos de nada y tenemos una mano no muy fuerte pero con SD value.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      original de eLPaJaRo
      Hola leanvalen,

No me parece mal el 3 bet contra un villano que roba tanto, pero por otra parte preferiría que lo hicieras con manos mas fáciles de jugar postflop, tipo SC.
      En ese board el check behind me parece lo mas correcto ya que no tenemos que protegernos de nada y tenemos una mano no muy fuerte pero con SD value.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      A mí me gusta con K5 por el blocker. Aunque si la mano nos da problemas capaz que mejor sí 3betear solo SC, todas las PP, y los Axs.