SH/FR (0.50/1 +) QQ vs check raise river

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($158)
      BB ($53)
      UTG ($32)
      UTG+1 ($85.05)
      UTG+2 ($91.85)
      MP1 ($132)
      MP2 ($72)
      CO ($132)
      Hero ($100)

Dealt to Hero Q:heart: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $3.50, fold, Hero raises to $11, SB calls $10.50, fold, fold

FLOP ($26.50) J:club: 4:heart: 9:spade:

SB bets $7, Hero calls $7

TURN ($40.50) J:club: 4:heart: 9:spade: 5:club:

SB checks, Hero bets $20, SB calls $20

RIVER ($80.50) J:club: 4:heart: 9:spade: 5:club: 6:club:

SB checks, Hero bets $22, SB raises to $120 (AI), Hero folds

SB wins $121

no tengo stats del villano, la verdad ke en el river estaba pensando en darme check behind pero no se pq mierda aposte, ahora ante el check raise hay ke foldear siempre? la unica mano ke creo ke tiene y ke le gano es AJ y no estoy seguro del todo
  • 6 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      arghh, si ese c/r river está horrible, tal como tu dices solo le ganas a AJ o un completo bluff, lo que no me gusta es esa apuesta tan pequeña en el flop por que de ese tamaño? Luego en el river no se, no me gusta el tamaño de la apuesta, dejas bastante stack efectivo (48bb) para que te faroleen.

si hubieras apostado en el flop algo $15 en el turn habrian $56.5 y con un 2nd barrel de unos $35 estarías totalmente comprometido ante cualquier apuesta en river.. a ver que opinan los demas ;)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      yo no aposte los 7, el donkeo 7 y yo solo pague en el turn mi intencion es apostar 1/2 pot por freeshodown pero no se pq se me ocurrio hacer una pequeña value en el river :( ahi es donde digo ke era mejor check behiend
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de alejgambe
      yo no aposte los 7, el donkeo 7 y yo solo pague en el turn mi intencion es apostar 1/2 pot por freeshodown pero no se pq se me ocurrio hacer una pequeña value en el river :( ahi es donde digo ke era mejor check behiend
      fallo mio no leí bien :P pues yo creo que lo mejor era resubir en el flop, al solo pagar estás mostrando que llevas mano pero no muy fuerte, porque si llevaras AA o KK sin duda resubirias en ese flop, y pues en el turn tendrias que hacer bet/call

Es solo mi opinion esperemos a ver que dicen los que mas saben ;)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de jimmyj506
      original de alejgambe
      fallo mio no leí bien :P pues yo creo que lo mejor era resubir en el flop, al solo pagar estás mostrando que llevas mano pero no muy fuerte, porque si llevaras AA o KK sin duda resubirias en ese flop, y pues en el turn tendrias que hacer bet/call

Es solo mi opinion esperemos a ver que dicen los que mas saben ;)
      creo ke me gusta tiene sentido tu pensamiento
    • ValentjNN
      ValentjNN
      Black
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 76
      I N S T A F O L D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

pues para mi no lo conoces, y me paga preflop asi independiente y me suelta esa mini donk para mi es un Fish casi siempre xD , no tendria nada de miedo , veo mas manos debiles k AA KK JJ,kosas komo AJ JK JQ TT 88 en el flop o kosas asi , me gusta un raise porque no va a foldear estas manos y su minidonk no es kasi valor mayormente. luego como se jugo bet mas fuerte turn , y el river buf, nose si me gusta tu betsize , pero su shove en este river es fold