la "estrategia" de mi padre

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenas tardes, o al menos lo más buenas que se puedan. Este día 25 hace dos meses que empecé a construir un bank con 3,75$, tengo, o más bien tenía, 300$, mi padre me ve jugar y no deja de dar el coñazo cuando me ve tirar un A8 offsuited después de un raise de UTG, cuando no defiendo en la ciega un K3, cuando tiro el segundo par de la mesa, cuando hago jugadas "complicadas" tipo bet-call flop, check-raise turn dice k si tengo una mano buenísima suba en el flop de nuevo, cuando tiro un AJ higth en el river después de jugar agresivo un proyecto. cuando en UTG tiro 10J,...
      o sea, k se queja de todo mi juego, su teoría es: hay que ver las cartas del medio siempre a ver si sale algo. juega todas las manos basura que se puedan imaginar. cuando uno le gana (incluso aunque fuese por abajo durante toda la mano) le hace una 3bet o va cap con 36off para quitarle lo que le ganó,...
      Le digo que su juego es malo pero no me hace caso, ha jugado un par de veces con mi cuenta, la primera entró en una mesa de 0,10/0,20$ FL con 4$ y, por mala suerte para mí, tubo muchísima suerte y le entraba todo, así que se ha hecho una idea del poker extraña, piensa que siempre te entra algo bueno.
      Otra tarde entró con 4$ de nuevo pero le duraron 15 minutos y dice: que mala suerte hoy.
      total, que hoy estoy jugando 4 mesas de 0,25/0,50$ y llevaba 23$ en positivo, llegó y comenzó a comentar las manos, así k empecé a jugar mal porke no estaba concentrado y he acabado solo 3$ positivo. cierro todas las mesas y me dice k le ponga una mesa pa jugar, se pelea conmigo porke no le quiero dejar y encima se mete en una mesa 0,25$/0,50$ con 8$, no quiere jugar en 0,02/0,04$ no sé porqué motivo, yo comencé a jugar ahí y no me he muerto ni me avergüenzo de ello.
      total, k esto era para desahogarme un poco porque no se que coño voy a acer. así que criticar su juego, criticarle a él y a mí por ser su hijo, porque por lo que el tiene entendido es un puto crack jugando.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D :D :D vaya situacion SenecaMagic. Yo en tu lugar hablo con mi padre y le insisto para se cree una cuenta, le regalo una banca inicial y le hago una apuesta paralela.

Quien tenga mejor winrate o ganancias invita una cena o almuerzo para el fin de semana, asi se toman las cosas a la ligera y no se pelan por estas cosas, hay cosas mas importantes por las cuales deben preocuparse.

Saludos,
      bnielzen.
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de bnielzen
      :D :D :D vaya situacion SenecaMagic. Yo en tu lugar hablo con mi padre y le insisto para se cree una cuenta, le regalo una banca inicial y le hago una apuesta paralela.

Quien tenga mejor winrate o ganancias invita una cena o almuerzo para el fin de semana, asi se toman las cosas a la ligera y no se pelan por estas cosas, hay cosas mas importantes por las cuales deben preocuparse.

Saludos,
      bnielzen.

Exacto!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Secundo lo que dice bnielzen. Tu padre tiene que darse cuenta de que es un fish de libro, que el poker es matemática pura y que su juego no es rentable. Pero mejor con su propia cuenta :roto2:

Un saludo.