HU contra Leo Margets. Freeroll domingo 22

• 19 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      A jugarlo y ganArlo como sea!!!!!!!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Es el domingo 22 de agosto, 21:00 CET

Hora decente, a esas horas no puedes tener otros planes ni estando de vacaciones ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de sara
      Es el domingo 22 de agosto, 21:00 CET

Hora decente, a esas horas no puedes tener otros planes ni estando de vacaciones ;)
      justo acababa de buscar la hora, Ty! Manor, Pajaro y yo intentaremos estar (xo solo tenemos, n principio, 2 3G mmm..) . A ver si no se apunta nadie mas hahah
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      jajaja,justo me cogo un finde de vacaciones en todo el verano, 3 dais!! 3 dias!! y me colocais el frerrols hay... jaja
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Info del torneo:

Pestaña torneos - RESTRICTED

Nombre: Fiesta PokerStrategy Lloret de Mar Freeroll

Contraseña: freelloret
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      argg!! no me acuerdo de mi pw de 888.com y los de support no me han respondido (hace 3 dias que pedi la contraseña).
      Como me quede sin jugar el freeroll y los torneos esta claro que no vuelvo a pisar esa sala en mi vida.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de chuso06pdm
      argg!! no me acuerdo de mi pw de 888.com y los de support no me han respondido (hace 3 dias que pedi la contraseña).
      Como me quede sin jugar el freeroll y los torneos esta claro que no vuelvo a pisar esa sala en mi vida.
      3 días sin respuesta? Espera que estoy hablando con ellos.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      samy tendra que ser por encima de mi jeje....
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      No me puedo creer que nadie más se apunte. Os recuerdo que el premio para el heads up es de $10.000!
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Espero que no pase lo mismo que en el de la Toja y se permita jugar a los americanos.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      un canadiense ya ahi apuntado :D :D
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      original de ratoncito75
      un canadiense ya ahi apuntado :D :D
      Tío,es la bandera de Perú...xDDD
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      cojones es verdad pero es que se veia muy pequeña¡¡¡xD xD
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola,

Estos son los dos ganadores que han conseguido un asiento para el SnG final del día 5 de septiembre:

F3rn4nd0s
      chuso06pdm

Enhorabuena a los dos!!!!

Esta es la lista de los 5 primeros:
      zockgott 1 Germany
      alber_flores 2 Spain
      F3rn4nd0s 3 Spain
      chuso06pdm 4 Spain
      45678Z 5 Spain

El número 1 no puede optar al premio por ser de otra comunidad y el número 2 tampoco debido al estatus, con lo cual ha quedado para el 3 y 4.

Un saludo
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Me parece fatal q participase gente q no tenia el status o q no era de la comunidad. Creo q eso desvirtua el torneo sinceramente. En los 2 satellites q kedan pasara lo mismo??

Darle la enhorabuena a F3rn4nd0s q me eliminó jajaja (QQ vs A7s jeje)
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      original de DKJ
      Me parece fatal q participase gente q no tenia el status o q no era de la comunidad. Creo q eso desvirtua el torneo sinceramente. En los 2 satellites q kedan pasara lo mismo??

+1k.
      Sé que no tienes ninguna culpa Sara,pero creo que se podría hacer algo más para que no estén los torneos desvirtuados...
      Impresionante la mesa final,con 2 manos tremendas,un AQs vs AQs y un KJo vs JJ que salió la J en el flop y cayeron turn K,river K.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de DKJ

Se advirtió de ello tanto en el foro como en las noticias y no hay forma técnica de "prohibir" el registro a usuarios que no fueran oro+. De todas formas también dijimos que de no ser así, no optarían al asiento final.

Los 2 satélites que quedan son abiertos para todos, con lo cual todo el mundo puede participar.

Esperemos que esta vez al menos no participen usuarios de otras comunidades ;)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de PeteSamprasCrack
      original de DKJ

+1k.
      Sé que no tienes ninguna culpa Sara,pero creo que se podría hacer algo más para que no estén los torneos desvirtuados...
      Impresionante la mesa final,con 2 manos tremendas,un AQs vs AQs y un KJo vs JJ que salió la J en el flop y cayeron turn K,river K.
      Quizá para la próxima lo que podemos hacer es que sólo sea para gente que se apunte en el foro y luego mandar la lista a la sala donde se juegue, y que sólo permitan el registro a los usuarios que estén en la lista.

El problema con esto es que si hay alguien que decide jugarlo a última hora, no podrá hacerlo y esto es algo que suele pasar muy a menudo...
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      original de sara
      original de DKJ

Se advirtió de ello tanto en el foro como en las noticias y no hay forma técnica de "prohibir" el registro a usuarios que no fueran oro+. De todas formas también dijimos que de no ser así, no optarían al asiento final.

Los 2 satélites que quedan son abiertos para todos, con lo cual todo el mundo puede participar.

Esperemos que esta vez al menos no participen usuarios de otras comunidades ;)
      Entiendo q tu no tienes culpa sara, pero q esta gente haya participado no ha estado nada bien. No se como se podria arreglar en el futuro, tal vez poniendo la contraseña en el foro oro si es hasta oro o ponerla en el foro platino si es para platinos no??
      y lo de q hubiera gente de fuera de la comunidad hispana ya el colmo.
      Se pueden hacer mil trampas asi, ahora me acuerdo del articulo q hay ahora sobre collusion en la seccion noticias. Podia haber llamado a un amigo frances con status bronce y q hubiera perdido todas sus fichas conmigo y ale, ya esta todo liado no?? en fin, q es muy complicado todo esto.
      En fin, q el finde lo volvere a intentar

P.D. menos mal q me elimino F3rn4nd0s q participaba legalmente, de lo contrario me habria sentado peor aun jajaja