Software De Maricastaña

• maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      hola poker@s,

hace unos días me dado de alta en Everest poker, yo juego multitable, el software es pésimo para jugar múltiples ventanas, las opciones son escasa… Como pueden ser así de retrasados en algo tan importante como un software, tienen la referencia de FT y PS, no tienen excusa para no saber que mejorar. No tienen mucha clientela pero es que es normal si para empezar el software es un coñazo. Y hablo de Everest pero la mayoría de redes de poker están así. Y no creo que PS y FT sean mejores salas que las demás, pero coño por lo menos si tienen un software aceptable. En Party no está mal, pero la gestión de ventanas no me llega a gustar. No me importaría jugar en, Everest, Microgaming, boss, Ipoker, etc , pero no me siento igual de bien. Y ya término con lo de evetest, que al final he decido sacar mi saldo de Everest, lo siento por el bono y tal, pero es que no puedo perder el tiempo jugando incómodo y demás.

Bueno, es una opinión personal, espero que digan vuestra opinión del tema.

Saludos
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola maxixmo

Moveré tu post al area de Discusion de Poker en general.

Saludos,
      AGPEBRU
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Gracias AGPEBRU , a ver si alguien se anima y comenta algo, me parece un tema no menos importante. Saludo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo he leído y escuchado a muchos pokeros amigos refiriendose a lo q dices tú y debo decir q en parte tienen razón, PERO yo x ej yo he jugado en la mayoría y también juego multitables y, como tu dices, algunas son insufbribles PERO con los cachalotes q te encontras en algunas salas o redes enteras creo q vale hacer un esfuerzo para adaptarte al soft. Es mi opinión.
      OFF TOPIC Lo q si para mí es prioritario antes de un soft jugtable es el tema de la SEGURIDAD Y CONFIANZA de una sala/red ahi sí a la primera de cambio me voy y si te he visto o me acuerdo.

Saludos a todos y buenas cartas