poker=kaka

• elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      bueno pues como el anuncio del tema dice: el poker es una puta mierda. acabo de terminar una sesion en la q casi tiro el ordenador x la ventana, la verda, no confio ya en el juego, y como la mayoria de ustedes diran "otro fish mas" q se rinde a la primera de cambio, pero sq señores yo no tengo paciencia para llevar una semana llena bab beats, dond los ¡imbeciles! de tus villanos pagan todo asta el final buscando su escalera interna, sus dobles parejas, y sus trios q como un conejo sale de la chistera de su amo, aparecen en el river llevandose toda tu caja...

no puedo aguantar eso, aunke unos digan q es cosa del juego, de la varianza, se obtendran beneficios a muy largo plazo blablablaa, no puede ser q durante una semana entera este perdiendo el 70% de los reyes y ases q me tiran, ¡NO PUEDE SER!, y si sto va a pasarme mucho pues la verda como q paso, empiezo a tomarmelo como algo personal contra los villanos y eso no es bueno, ¡PERO XQ EL HIJO DE PUTA LLEVA CUATRO MANOS SEGUIDAS GANANDOME EN EL RIVER Y JUGANDO COMO UN PUTO MONO Q JUEGA A LA PRIMITIVA!!!??? y encima el tio con una chorra q te cagas pensara q es el puto amooo!

bueno pues solo qda dcir q a raiz de aki teneis a un fish mas q lo mas probable q done sus 50 dolares x las mesas de fulltill y gambleando a ver si tocara la lote como acen algunos.... total para jugar bien y tomar disgustos un dia tras otro... mjor m dedico al chichon q es un juego de suerte 100% u no ai mucho q pensar, aunke con la suerte q tengo es problable q tb pierda pero en fin....

ATENTAMENTE,
      un fish desaogandose

PD: perdon x los comentarios groseros es producto del tilt
  • 24 respuestas
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Bueno el ful tilt poker en microliimtes sus River siempre es jodido hasta te volveran loco, si en una mesa en 10 de tus jugadas no hay veneficios debes de irte de inmediato te vas a otra mesa y empezaras a ganar asi es el "Sistema " y si pasa denuevo sales y buscas otra mesa que hay por montones encuntras l aindica y veras los cambios .
    • elsele
      elsele
      Bronce
      bueno ante todo gracias x responder, ¿tu tb juegas en micro limites? ¿si es asi cuanto tiempo llevas y como te va? ¿y sobretodo, q aces para sobre llevar estas cosas? xq yo siento una impotencia tremenda aora mismo...
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      yo juego en 0.02-0.05 cash intentanto subir mi bank con los 50 iniciales..
      llegue hasta 71$ pero sto de la "varianza" (supongo k sera eso) he bajado otra vez a los 50 iniciales ,, si en una mesa gano el doble de mi stat la pierdo en otra y asi siempre ... aparte la gente k entra con lo k sea ej: dos villanos limpean yo en ciega pekeña con AA hago 4bet y me ve un villano con K8 no siut flop 8-4-k ........ya sabes como termina la partida caja perdia en fins
      mi juego es sss ...pero la gente k entra con lo k sea veo k es muy pooco rentable
      +
      algun consejo de alguien !!!!!!

gracias y un saludo
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Ah... la amiga varianza. Las estrategias básicas intentan mitigar sus efectos, pero siempre podemos tener malas rachas. Además, como dice milto2000, muchas veces si una mesa no renta, no renta. Y si estás en mala racha, a veces es mejor dejarlo que estar ahí jugando intentando recuperar, porque acabarás abriendo tu rango, haciendo peores movimientos y perdiendo más dinero.

Tenemos unos cuantos artículos de estrategia dedicados al control del tilt y psicología en general que pueden venir bien en estos casos:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/

Un saludo.
    • elsele
      elsele
      Bronce
      mira si yo consigo llegar a 71 de los 50 iniciales y despues lo vuelvo a djar en 50, los dono directamente a caritas q ai seguro le daran mejor uso q yo, y no es con animo de ofender. pero si la dichosa "varianza" es asi de dura, y perdon x la expresion pero: ¿entoces cuando coño ganamos?!!! si vamos a star siempre perdiendo lo ganado y volviendo a empezar x la puta varianza cuando vamos acumulando dinero? cuando la jodida diga de ponerse de nuestra parte y ganemos todo lo q nos merecemos?? creeis q eso pasa de verda? seria como esperar a la "buena suerte" digamos, jajaja, me ace gracia cuando la buena suerte te ace ganar las manos a tu favor y despues la mala se lleva el doble de dinero perdiendo tanto los botes q eran tuyos como los q no...

no le encuentro sentido esto es la pescadilla q se muerde la cola y podria tirarme asi meses sin ganar un puto centimo...
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      mira a mi me paso lo mismo q tu, el tild me duro toda la noche y llegue a tener 5$,5!!!! no sabes la frustracion q tenia,q si esto es 1 mierda,q esta trucado,media hora esperando KK para q te lo peten con 33, etc. llegado a este punto,lo mejor q puedes hacer es:
      1)ESTUDIAR
      2)VIDEOS VIDEOS i más VIDEOS,por si te da palo leer.xD
      3)empezar en el limite más bajo.
      4)PACIENCIA, no vale eso de he perdido 2$ pues me pongo en un buyin de 4$ i recupero,porque esto quiza te pasa 1 vez,pero no más.

ahora estoy en 65$ de bankroll más un ticket de 20$ q gane en un freeroll de 50cent.
      en mi caso,cuando estuve tan apurado y no queria meter mi dinero lo q hice fue:
      jugar heads up de 1$. sng de 1$ y cash (muy poco porque ahi es donde perdia yo todo mi dinero) de nl2.

si te cuento todo este rollo es pq yo estaba igual q tu,y vale q no soy rico,pero ya tengo más de cuando empezé!incluso si un dia gano 1$ por la varianza por los badbeats pues estoy "contento", al cabo de un mes seria 30$,PIENSA EN POSITIVO. y si tienes un dia de esos en q la sala te jode constantemente (a todos nos pasa),cierra, mira algun video,y vete hacer alguna otra cosa mejor!
      espero q te haya servido de ayuda.
      un saludo :tongue:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de elsele
      mira si yo consigo llegar a 71 de los 50 iniciales y despues lo vuelvo a djar en 50, los dono directamente a caritas q ai seguro le daran mejor uso q yo, y no es con animo de ofender. pero si la dichosa "varianza" es asi de dura, y perdon x la expresion pero: ¿entoces cuando coño ganamos?!!! si vamos a star siempre perdiendo lo ganado y volviendo a empezar x la puta varianza cuando vamos acumulando dinero? cuando la jodida diga de ponerse de nuestra parte y ganemos todo lo q nos merecemos?? creeis q eso pasa de verda? seria como esperar a la "buena suerte" digamos, jajaja, me ace gracia cuando la buena suerte te ace ganar las manos a tu favor y despues la mala se lleva el doble de dinero perdiendo tanto los botes q eran tuyos como los q no...

no le encuentro sentido esto es la pescadilla q se muerde la cola y podria tirarme asi meses sin ganar un puto centimo...
      La varianza da, y fuerte, a mi, que soy un mindundi en esto, ya que empece hace 4 meses, me ha reventado durante 5 dias seguidos, jodiendo lo ganado en todo un mes, pues imagina a la gente que juega muuucho mas, sus downs son de MILES DE &, no de 140€ como el mio....
      O de 20$ como el de splitt, a mas "dinero" mas fuerte es la ostia, piensalo asi, esto es parte del Poker, y el que sepas "aguantarlo" Y SEGUIR como sueles hacerlo es lo que te dara al final mas dinero que a el que no lo sepa hacer...
      Hay dias que no son "apropiados" para jugar al Poker, por que???
      Te duele la cabeza.
      Has discutido con la novia/mujer
      Perdiste un tren y no llegaste a la entrevista de trabajo
      La ensaladilla rusa no tenia Guisantes....

Pon lo que tu quieras, pero para jugar debes de estar mentalmente DESPIERTO, yo alcance este mes el status ORO en 5 dias, cuando nunca llegaba a Plata, hasta que me pillo el Down, despues de eso, y dado que no estoy del todo bien, juego solamente 4 partidas de Buy in mas bajos de los que suelo jugar...
      Podria jugar en mi Buy-in, pero no estoy para jugar, me duele la cabeza y mas cosas....
      Asi que, dos pasitos para atras, que mas adelante seran 5 PARA ADELANTE...
      Y si, esto piensalo como un FUTURO MUUUUY LEJANO.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Para mi:

Poker = Cristiano Ronaldo.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de sebalpda
      Para mi:

:facepalm:

Epic!!!
      Como me estoy riendooooooooooooooooooooooooooooooo XDDDDDD
    • Split77
      Split77
      Bronce
      estoy de acuerdo con Gorryking32 por lo menos stoy hay awantando,el k piensa k jugar siempre va a ganar esta muy ekivocado, tambien pienso k he tenido fallos en mi estrategia SSS ...yo creo k lo primero es lo peor tener k llevar tu bank para arriba y mas en estos limites (jode tela pero es lo k hay ) espero mejorar mi juego esto no es de un dia para otro jeje

PD:....donar mis 50$ a caritas !!! jajaja prefiero gastarmelo en pipas con SAL ^^
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      “Acepta que tendrás rachas de pérdidas así como rachas ganadoras. Si te sientes muy frustrado, es hora de dejar de jugar. Les digo a los jugadores que deben reconocer cuándo ha llegado el momento de abandonar. Es uno de los aspectos más importantes para convertirse en un jugador de éxito en el mundo del poker”
      Phil Ivey

“No le eches la culpa a la mala suerte cuando pierdas y digas que ganas gracias a tu destreza. Si piensas que no tienes nada que aprender, es la forma más segura de garantizar que aprendes exactamente eso: nada”
      Chris Ferguson

Solo eso, no te falta suerte, te falta paciencia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de karlosibz
      original de sebalpda
      Para mi:

:facepalm:

Epic!!!
      Como me estoy riendooooooooooooooooooooooooooooooo XDDDDDD
      lol....

Por tus comentarios dedusco que estás perdiendo vs calling's station...xD

Haz la pregunta adecuada en el foro de evaluación de manos que seguro te ayudarán...

Aunque te dirán algo como: *No farolear; *Solo por valor, etc xD
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      olvidate de la sss si estas aplicando eso , es lo peor , mejor entra a la mesa a aplicar otra estrategia , y si todavia no has aprendido otra , pues te recomiendo que entres a jugar con el sentido comun logica y concentracion que con eso te es suficiente para ganar hasta en nl10 , cuando subas mas alto entonces si deberas aprender muchas mas cosas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      el poker es 100 % habilidad y 50 por ciento suerte , phil hellmutt

en el poker a largo plazo la suerte es igual a 0 . phil galfond
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      nos pasa a todos hombre, a veces un par de dias, otras veces mas..otras veces muchos mas dias...está a la orden del día y precisamente por eso, existe el tema del control del bankroll.

si estas de mala racha y te hace entrar en tilt, lo primero es cerrar la sesion, aunque te pese. Luego ya relax y o bien dejarlo unos dias/semanas, retomar estudios o ver otras estrategias, repasar si realmente fue la varianza o nuestro mal juego y cuando te sientas con fuerzas, pues otra vez a darle ;)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de elsele

Hombre, si tuvieras las mismas posibilidades de ganar que de perder con nuestras estrategias, es posible que andaras rondando siempre las mismas cantidades. Siguiéndolas, sin embargo, ganarás más de lo que perderás.

Mira, por ejemplo, la gráfica de siete777, uno de nuestros entrenadores. La uso solo porque hace poco que fue publicada por el foro:

Como puedes ver, hay momentos en los que la gráfica va para abajo. ¿Jugaba peor esos días? Pues no especialmente, pero a veces un 60% no es suficiente. A veces, un 99.646% no es suficiente tampoco (el pokerstratega oskrgy lo sabe bien :roto2:)

Estas cosas pasan, pero si uno no se desanima y no deja caer la calidad de su juego, acaba yendo hacia arriba.

Un saludo.
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      Jajajajaja rayos entonces no soy el unico.... es verdad que hay algunas personas que juegan al poker no limit hold em como malditos simios y aun asi ganan!!!!!!!!!!! pero bueno cosas de la vida no???? fijense yo recibi la capital inicial y entonces comenze a jugar... estaba muy bien... legue a los 130 dolares en 2 dias... entonces seguia... todo eso lo hice ganando muchos sng y en omaha hi... hasta que............... estaba tan bien en una mesa... ya habia subido de limite a 2/5 ctvs.... y como me divierto gambleando.... llegue a disputar dos pozos de 90 dolares en 15 min..... en el primero..... yo tenia la mano ganada... hasta el river!!!!!! yo tenia color al as... y a el en el river le salio Full house.... Completo con su pareja de mierda de Dos... con un trio de 6 que habia en la mesa!!!!!!!!!!!!! y me gano toda una tarde de juegos.... entonces.... CAI EN TILT!!!!!!! y regrese a la misma mesa con mis ultimos 50 dolares con la intencion de ganarle a ese tipo el dinero que la suerte le dio a el..... y saben que!! VOLVI A PERDER.... bueno no todo.. jajaja aun tengo 6 dolares en mi cuenta.... pero tengo mucho miedo de volver a jugar porq pienso que lo voy a perder todo...... :( :( :( :( :( :( :( :(
    • Split77
      Split77
      Bronce
      pues el unico consejo k te doy, es k ese miedo se te kite,por que perder se pierde y mas aun sin vas pensando en eso jeje. piensa k todo va a salir bien y poco a poco ir subiendo ^^ un saludo
    • 1
    • 2