No Jugueis Esta Sala

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      bueno pues esto, intentar no jugar esta sala porque realmente es una estafa, hace mes solicite un pago de 1750€ y no me lo han pagado
      ellos aseguran que hace mes que esta pagado y voy al banco y ellos dicen k no. luego me dieron un supuesto codigo ARN que si se lo daba al banco encontrarian el dinero y mi sorpresa cuando voy al banco y ese codigo no lo conoce ni el director.

bueno estoy en tramites para denunciar a la sala, espero que esto sirva para toda la comunidad, y retireis el dinero a tiempo porque esta sala es 1 verdadera estafa.
  • 14 respuestas
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Hola, siento que te pase eso, pues que mala clientela van a tener si hacen eso, ademas es una cantidad importante como para no saber q a sido de tu dinero. A mi me paso algo parecido en otra sala de la red ipoker no muy conocida nada q ver con pokerstrategy, y bueno, solo fueron 30 dolares. Bueno, espero que recuperes ese pastizal, Saludos
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Hace un tiempo alguien tuvo problemas con esta sala pidido ayuda a no se que identidad y lo puso solucionar este es el nombre y el tema buscalo y lee todo lo que puedas .

carlinhasu Cuidado con Bwin, que puedo hacer yo ahora?
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Ademas siendo miembro diamante y que le pase esa estafa q seguro q lo es, es flipante. Mira que esa sala no me gusta nada, pero ahora ya nada de nada.
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      la sala es BWIN?
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      VENDETTA
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Sick... que miedo me dan estas cosas, espero lo puedas solucionar :(
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      conozco de uno que le pasó, les hizo juicio a una sala importante y sacó 100 veces más o menos lo que no le querían dar...

... me parece que te sacaste la lotería...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      en una oporetunidad alabe a bwin pero ahora he vuelto a tener problemas para
      cobrar y siempre tienen excusas TONTAS, cuando me asesore bien y tenga en claro los pasos a seguir actualizo en este subforo las novedades.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Que bronca da cuando le pasa esto a alguien ... :evil:

Espero se solucione , y vente para una sala grande Ft o Ps nunca dan probemas.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      A mi me la misma situación con Victor Chandler hace tiempo. Lo cierto es que soporte de VC se porto bastante bien e hicieron un seguimiento exhaustivo del tema. Lo que había pasado es que el banco no había aceptado la orden de ingreso (me imagino que por tratarse de alguna transferencia de sabe dios donde...paraisos fiscales supongo) y habían dado orden de devolución. Tardaron algo en devolver el dinero a mi cuenta porque tuvieron que encontrar la operación concreta pero me lo devolvieron. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Machocabrio
      Que bronca da cuando le pasa esto a alguien ... :evil:

Espero se solucione , y vente para una sala grande Ft o Ps nunca dan probemas.
      nah si no jueigo aki, aposte por españa k ganaba.

nada ahora tengo k ir al banco ahcer 1 reclamacion y luego supongo k denunciar a ambos.
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Joder dani, no sabia que eras tu el de la putada esta....soy david (el de vlc)

Solo decir que a mi me han hecho mas o menos lo mismo pero con 50 miserables euros...y nada mucha propaganda y mucha historia pero esto para el poker es lamentable...y las apuestas ...pues tambien, pues simplemente NO PAGAN LOS MUY CABR...

Saludos makina y espero que hayas podido llegar a algo
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      No me estraña que esa sala patrocinara al Madrid.

¡Hala Madrid!
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      he leido muchas kejas y/o denuncias contra bwin

a mi particularmente me habian desaparecido $60, mande 1 mail y demoraron 2 dias en responderme diciendo ke habian tenido problemas y me los acreditaron de nuevo

son 1 desastre

espero ke cuando se fusione con partypoker funcione todo biein, ya ke mi cuenta trackeada a pokerstrategy es la de partypoker :x