retirar fondos en poker stars

• hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 64
      saludos
      empeze a jugar con el bono de strategy y e logrado tener buenas ganancias.
      el problema es para retirar los fondos.
      tengo una targeta de nomina VISA de BANAMEX e intente depocitar los 10 dolares minimos para asi poder retirar lo que e ganado, pero no me aprueva la targeta, me comunique con el equipo de soporte de PS y me dicen que la mayoria de los bancos tienen restricciones para los sitios de juego en linea.

quisiera saber si alguien a podido depocitar y despues retirar fondos con su targeta y de que banco es

o que otras opciones han usado para retirar fodos
  • 5 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      la manera más sencilla es hacer un player transfer a "superkuhl" en stars IMO. Siempre que hecho eso el dinero aparece en mi tarjeta en 3-5 días.

xD Me parece que con tarjetas de crédito Visa aún es posible retirar, pero tienes que comunicarte al banco para preguntar si tienen restriccions. yo más bien te recomiendo neteller o moneybookers. para ello usa la opción de búsqueda en el foro. Saludos
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      original de hernankspa
      saludos
      empeze a jugar con el bono de strategy y e logrado tener buenas ganancias.
      el problema es para retirar los fondos.
      tengo una targeta de nomina VISA de BANAMEX e intente depocitar los 10 dolares minimos para asi poder retirar lo que e ganado, pero no me aprueva la targeta, me comunique con el equipo de soporte de PS y me dicen que la mayoria de los bancos tienen restricciones para los sitios de juego en linea.

quisiera saber si alguien a podido depocitar y despues retirar fondos con su targeta y de que banco es

o que otras opciones han usado para retirar fodos
      Para depositar sin complicaciones utitliza la todito cash de Elektra y para retirar neteller y moneybookers
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      consigue una cuenta en banorte que tenga el servicio de banorte por internet avanzado, tienen una tarjeta virtual con la que puedes depositar y retirar sin problemas y sin comisiones
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      arqueritooo!!! eso me interesa, me puedes pasar mas informacion al respecto???
    • yo2210
      yo2210
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 53
      Me interesa esta cuenta...puedes expliacr mas en lo que consiste ? Cuando se paga ?