Mi primer post...

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Buenas, hace mucho leo el foro, pero es la primera vez que posteo. Mi nombre es José y vivo en argentina, y previo a mi registro y quiz en PS no sabia que era un full y creia que escalera le ganaba a color :f_biggrin:

Recibí y bustie en tiempo record el capital inicial en party, tras ser introducido al sitio (y al poker, no sabia ni las reglas hace 5 meses) por un amigo.

Luego este amigo me hizo un deposito en fulltilt, el cual fue debidamente gambleado como el mejor de los pescados.

Me propuse un ultimo intento, haciendo un deposito de u$ 85 PS, el cual lleve a u$120 con paciencia, y a u$ 16 sin ella :roto2: entre cash sin conducta y DONS fuera del bank, despues de leer el blog de sebain arranque con sits un poco mas a conciencia (igual no se gasten en buscarme en sharkscope porque seguro les da risa mi fishura :f_biggrin: :f_biggrin: ) y logre levantarlo hasta tenerlo siempre oscilando entre 50 y 100 u$.

Cada tanto juego algun MTT o algun sit de 180 man, esta tarde en 2 de los 180 llegue a mesa final, en uno termine 4to, que sumo un lindo nro pero me dejo con la idea de que podia terminar mas arriba de no cometer errores tipicos de mi falta de paciencia (termine en el pushfold pusheando un 78suit por "palpito" y asi me fue :fuuu: :fuuu: )

Mientras jugaba ese SIT me anote (late reg) en un 5k guaranted, para probar suerte y hacer menos aburrido el fold constante en el 180man, cuestion es que lo fui jugando al principio muy pocas manos, casi sin mirar y practicamente dando por perdidos los u$ 2,2 de la inscripcion ya que arrancaron 2.400 jugadores, bueno, unas 5 horas despues es que dejo esta imagen:

me pone muy contento (aunque reconozco que putee al villano y su 55) y me da animo a intentar ir en serio y despacio con los sits no turbo de 3,40 o 5 u$, tratando de seguir los entrenos de Sebain, realmente ayer fue la primera veza que veo un entrenamiento y la verdad es que, junto con la lectura de muchisimos de sus analisis de manos en estos ultimos dias, siento que he mejorado mucho el juego, si bien hoy antes de esto venia en tilt tras que me crackearan todo tipo de manos en el river, jugaba mal sabiendo que lo estaba haciendo (no cualquiera eh jajjaja)

Aprovecho el post para presentarme y compartir la alegria con ustedes y agradecer a poker strategy tanto por el deposito inicial busteado (encima Pokerstars no la tengo vinculada :f_cry: ) como por la increible cantidad y calidad de material y entrenos gratuitos que ofrecen.

Saludos.
  • 1 respuesta