Restriccion de cuenta.

• Aithnic
      Aithnic
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 4
      Hola a todos, hace dos dias ingrese en everest 10 $ para que me diesen el bono de 200 $. Pensaba (ya no puedo por lo ocurrido :( ) desbloquear este mes los 50 $ que me dio Pokerstretegy y asi al mismo tiempo iba desbloqueando el bono, y mas dinero para mi :D . El problema es que hoy he ido a entrar en mi cuenta y me dicen que por mi seguridad debo activar la cuenta y que me la han restringido temporalmente. Me piden que les mande una serie de documentos que son el DNI, el numero de mi tarjeta de credito, una foto por delante y por detras de la tarjeta de credito y un papel firmado otra vez con el numero de mi tarjeta. Alguno de vosotros ha tenido que hacer esto? Es seguro hacerlo? No me gusta dar mi numero de la tarjeta de credito, y menos hacerle una foto por las dos caras a mi tarjetas de credito.
      Muchas gracias, un saludo!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Aithnic,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Yo primero me aseguraria de que ese correo pertenezca a Everestpoker, envia un email a soporte de la sala y pregunta si son ellos los que estan solicitando esta verificacion.

Luego de que te den respuesta afirmativa puedes enviar lo que te piden, estas en tu derecho a tapar los numeros intermedios de la tarjeta de credito, es decir, deja solo los primeros 4 de inicio y del final, esto por la parte delantera.

Por la parte de atras tapa los mismos numeros mas los 3 ultimos digitos de seguridad de la tarjeta, estos 3 ultimos son los mas importantes.

Tapando estos datos sensible no endras problemas. Tampoco soy muy amigo de dar los numeros de mi tarjeta de credito, igual podrias preguntar en el primer mensaje si no puedes enviar otros documentos que no sea tu tarjeta de credito.

En cuanto al bono te comento algo que no sabes. NO puedes liberar 2 bonos al mismo tiempo, debes terminar uno para luego liberar el otro.

Saludos,
      bnielzen.
    • Aithnic
      Aithnic
      Bronce
      Hola bnielzen,

No es un correo lo que me han enviado, sino que cuando entro al software de la sala de poker me aparece un mensaje de la propia sala, asi que supongo que si que sera de ellos. Aun asi, les he enviado un email para asegurarme y preguntarles si puedo enviar otros documentos.

Si al final he de enviarles todo lo que me piden, hare eso de tapar los numeros. Gracias por esa informacion porque no conocia que tenia ese derecho jeje.

Y alguien que juegue en Everest Poker me podria decir si ha tenido que hacer lo mismo? Muchas gracias.

PD: Y es "bienvenidA" jajaja Gracias por la ayuda ;)
    • Aithnic
      Aithnic
      Bronce
      Tengo otra duda, tengo 90 dias para hacer 1000 SummitPoints y desbloquear los 50 $ de pokerstrategy, no? Pero segun me dices no puedo desbloquear dos bonos al mismo tiempo, entonces, todos los Summit Points que haga de aqui en adelante no me contaran para desbloquear esos dolares? Tengo que añadir que el bono que he activado es el de la sala de 200 $ y no el vuestro de 300 $, por lo que no os quitaria comision, no?
      Muchas gracias.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Por partes, lo de la tarjeta de credito ya me suena chungo chungo.....
      Dudo mucho que te pidan una "copia" de ella, hay otros metodos para verificar que esa tarjeta es tuya, asi que de cara, a el soporte y que te digan ellos lo que quieren.
      Ademas, entiendo que para retirar se te exija que la tarjeta sea tuya, y para ingresar idem, pero si la tarjeta no esta a tu nombre, directamente la sala te la rechaza y no te deja depositar.

Y edito para decirte que cuando retire a mi no me exigieron nada de nada...
      Me dieron los 50$ PS en esa sala, los duplique, saque el "excedente" y me fui a otra por que no estaba a gusto ahi...
      Los saque sin ningun tipo de "peticion"....
      Es mas, supongo que te pidan solamente que verifiques tus datos, tanto DNI o Simliar como direccion.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      En Ipoker para retirar me pidieron mas o menos esos documentos, el escaneo por delante y por detras de la tarjeta y un papel firmado como que habia hecho el deposito previo con la tarjeta (el deposito que tuve que hacer para poder retirar). Estas cosas no son por "nuestra seguridad" como dicen sino por la suya, sera un tema legal para cubrirse las espaldas si pasa cualquier cosa.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Lleiby
      En Ipoker para retirar me pidieron mas o menos esos documentos, el escaneo por delante y por detras de la tarjeta y un papel firmado como que habia hecho el deposito previo con la tarjeta (el deposito que tuve que hacer para poder retirar). Estas cosas no son por "nuestra seguridad" como dicen sino por la suya, sera un tema legal para cubrirse las espaldas si pasa cualquier cosa.
      Coño, pues me piden a mi alguien una "copia" de mi tarjeta y ya van a darsela mis vecinos si eso.....No sabia yo que te pudieran exigir eso....
    • Aithnic
      Aithnic
      Bronce
      Gracias por las respuestas a los dos. A ver que me contestan los de soporte. De todas formas, tapando los numeros como dice bnielzen no creo que pueda pasar nada. En fin, muchas gracias a los dos.