Numero de mesas

• 5 respuestas
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Lo recomendable es lo que te haga sentir comodo, yo no juego BSS, juego sits, y para mi mas de 4 se me hace muy jodido, y quizas lo mejor para mi es 2, si no tienes stats no multitablees tanto, con 4 andaras bien, pero ya te digo, depende de tu comodidad! ya que o ganas mas por jugar mas, o pierdes por no saber que pasa en cada mesa, Saludos!
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Mi numero es 14, si abro 16 y ay mucha acción termino cagando-la, todo depende de con cuantas mesas te sientas a gusto.

Y por lo de las notas, no se... yo no soy un nicrolimitero-experto que digamos, pero no creo que en micro-limites sena algo tannnnnnnnnn primordial las notas, primero que nada por que nunca o casi nunca, nos vamos a encontrar con los mismo rivales tan a menudo, segundo por que con un juego standar nos basta y nos sobra para sacar ganancias muy buenas.

Creo que en limites altos si es muy importante las notas, ya que no vamos a poder sacar dinero tan facilmente dinero a los demás jugando std, por lo que tenemos que disponer de la mayor cantidad de información posible, para tener ventaja en diferentes situaciones.

PD: Ojo no digo que poner notas sea malo ni nada por el estilo, si no que voy a bajar mi numero de mesas de 14 a 4, solo para ponerle notas a un par de fishes que jamas voy a volver a ver y dejar de ganar dinero en las otras 10 mesas.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Otro tema importante es tu rango de manos, si juegas muy tight puedes abrir mas mesas que si juegas loose y te requieren mas atencion...
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      Ok, muchas gracias :)
      Como tenía entendido que hasta NL10 sólo había que jugar 4 mesas y prestar atención a todos los movimientos... ya me veía a contracorriente :f_cool:
      9-10 mesas es un buen numero entonces???
      Un saludo :)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tojupoker,

Yo me siento muy comodo con 6 mesas, ya que las puedo ver a todas en pantalla, y no me lio con el tema cascadas o mesas superpuestas, juego segun la tabla de la BSS by Sammy, asi que es un juego tight un poco mas loose que la de pokerstrategy...
      Me da tiempo a tomar notas, sin dejar de prestar atencion al resto de las mesas, y el tema de tomar notas una vez que dominas el juego pf y medianamente el postflop (el mas importante en la BSS), me parece positivo para ir teniendo una idea de como hacer las lecturas de nuestros rivales...

Saludos..