No hay Caso en Everest una verguenza de sala

• M1llas
      M1llas
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 10
      Comenze jugando con el bono de 50 llgue a 80 usd jugando don de 3.30 6 jugadores,
      ahora he dpositado para ganar el bono de 200 y fue lo peor que pude hacer
      desde ese momento he jugado 6 don y he ganado 1 y ese q gane fue gracias a otro jugador que elimino a 2 para mi suerte, xq si me tocaba un all in perdia seguro. pierdo cn manos increibles. en todo me a pasado all in = perder cn lo q tengas.. tambn raro que cuando te dan jj qq Kk siempre alguien tiene AA o un par mas alto, y si vas tu con el par arriba te matan con set..
      ahora mismo acabo pushear con K10 paga JQ el flop trae la K y las sguientes cartas son QQ q raro.. all in q voy pierdo y la mayoria de las veces voy arriba, veo que la sala esta bastante arrglada con razon dan bono de 200 si t lo van a quitar todo xD .
  • 32 respuestas
    • ViejasLocas
      ViejasLocas
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 27
      Sinceramente es pura varianza recibi igual q vos el capital ahi, realize un deposito minimo y la verdad es la sala donde me eh comido menos bad beat.
      Suerte con los DoN
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Pero perdiste 5 de esos 6 nada mas! yo llegue a perder como 12 seguidos o quizas mas, cuando estas en racha mala, si tienes una buena, te vas para arriba!
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Y te quejas por perder 5 de 6??? Chico pues no te queda por aguantar...

LLevo 15 dias de down en los niveles que juegas, imaginate lo que puedo estar perdiendo...Da igual lo que juegue, cash, DoNs, Sits me lo crackean todo.

Imaginate que lo que te esta pasando a ti, me pasa a mi pero multiplicado por 20... Lo que era tu bank son mis perdidas.

Y si, el puto software lleva ya muchos dias que esta muy "cabron", SIEMPRE le da la mano al mas DONK del planeta, es algo increible y me juego una mano a que las stats generales de la sala de los ultimos 15 dias dista mucho de lo que deberian ser estadisticamente...no tengo la menor duda.

ViejasLocas, a mi me pasó lo mismo, yo estaba muy comodo en esta sala xq la frecuencia de badbeats era bastante soportable, podias tener un par de dias malos pero poco mas, pero desde hace dias esto ya no es asi, es algo IMPRESIONANTE¡¡¡ No gano ni el 20% de las premiums...Con parejas de mano, mi porcentaje de set´s no creo que llegue ni al 2%...Los proyectos de color se completan en un 8%...y asi todas...

Ahora mismo llevo una sesion de una hora y media, en 270 manos me han dado como una 20 parejas de mano, 0 sets...Y ya me han crackeado AA vs QQ, AA vs K9o, QQ vs K7o, AK vs A2. Ligo trips mayor en el flop desde BB, y en el river le dan el set al unico villano que me estaba pagando apuestas de valor con 22...De 12 posibles proyectos en el flop, no he completado ninguno...Y asi todas las sesiones, me salvo xq de vez en cuando alguna caja me saco con overpairs muy arriesgados.

Pero bueno habra que esperar a que la sala vuelva a la "normalidad" y que los nuevos donk-fishes, que son una horda ahora, cojan un poco de aire y se crean buenos jugadores...

Amigos mucha paciencia y animo. La varianza ya nos lo devolvera todo, ¿cuando? algun dia...

Saludos
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de M1llas
      Comenze jugando con el bono de 50 llgue a 80 usd jugando don de 3.30 6 jugadores,
      ahora he dpositado para ganar el bono de 200 y fue lo peor que pude hacer
      desde ese momento he jugado 6 don y he ganado 1 y ese q gane fue gracias a otro jugador que elimino a 2 para mi suerte, xq si me tocaba un all in perdia seguro. pierdo cn manos increibles. en todo me a pasado all in = perder cn lo q tengas.. tambn raro que cuando te dan jj qq Kk siempre alguien tiene AA o un par mas alto, y si vas tu con el par arriba te matan con set..
      ahora mismo acabo pushear con K10 paga JQ el flop trae la K y las sguientes cartas son QQ q raro.. all in q voy pierdo y la mayoria de las veces voy arriba, veo que la sala esta bastante arrglada con razon dan bono de 200 si t lo van a quitar todo xD .
      ¡Hola!,pues a mi me va bastante bien en la sala,es mas he levantado 50$ empezado desde cero, yo lo que veo es que juegas fuera de bank,no se que cantidad ingresastes pero jugar 3-30$ con 80$ es jugar muy por encima de tu bank si fue por liberar el bono vale,pero si ahora no estas con el bono y tienes menos de 100$ deberias bajar a los de 1$
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola, si everest se esta poniendo de un patetico que no se aguanta, ayer noche ,yo tambien de todos los sits que jugue gane (o cobre) un par o tres de pura suerte. Ases crakeados, A9s push y me gana Q5s con el 5, y mas ,y mas y mas,hombre recopile todas esas manos y me las pase por el universal replayer y la verdad que dan miedo ;( ;( ;(
      Despues han quitado la sss, no se la gente, parece que ni se inmuta, pues a mi me han jodido, es lo que yo jugaba y liberaba los bonos, por que la bss aun me va un poquito grande.El dia que me canse sacare todo y me largare a stars.

Ahi va un ejemplo,de hoy mismo con set no gano ni por asombro

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      Everest Poker
      10 Players

Stacks:
      UTG ($1.26)
      UTG+1 ($4.53)
      UTG+2 ($0.37)
      Bonieclide ($1.75)
      MP2 ($1.37)
      MP3 ($2)
      CO ($2.82)
      BTN ($0.56)
      SB ($0.62)
      BB ($3.94)

Pre-Flop: ($0.03, 10 players) Bonieclide is MP1 2:club: 2:spade:
      UTG calls $0.02, 1 fold, UTG+2 calls $0.02, Bonieclide calls $0.02, 2 folds, CO raises to $0.04, 2 folds, BB calls $0.02, UTG calls $0.02, UTG+2 calls $0.02, Bonieclide calls $0.02

Flop: 4:club: 2:diamond: K:heart: ($0.21, 5 players)
      BB checks, UTG checks, UTG+2 checks, Bonieclide checks, CO bets $0.21, BB raises to $0.42, UTG folds, UTG+2 folds, Bonieclide raises to $1.68, CO folds, BB goes all-in $3.90, Bonieclide calls $0.03

Turn: 4:diamond: ($6.03, 2 players, 1 all-in)

River: A:diamond: ($6.03, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $6.03
      Bonieclide shows
      2:club: 2:spade:
      BB shows
      K:spade: 4:spade:

BB wins $5.79 (net +$1.85)

UTG lost $0.04
      UTG+2 lost $0.04
      Bonieclide lost $1.75
      CO lost $0.25

Y esto es lo que hay ¡¡¡QUE NOS DEVUELVAN LA SSS!!!
    • M1llas
      M1llas
      Bronce
      Estoy libeando el bono de 50 y dposite el minimo para liberar el de 200.. tngo bastante experiencia en don. juego bastante en poker stars d 5 usd x eso elegi everest ahora, nunca habia tenido una racha asi a lo mas he perdido 4 don seguidos, pero contra esos badbeat en everest no puedo hacer nada, ojala como dicen q la sala vuelva a la normalidad kizas lo mejor sea tirar all in cn cualquier cosa a ver si me va mejor xq cuando stoy n instancias de push or fold siempre alguien tiene mano dominandome y si yo domino le cae el kicker mas bajo.. bueno veremos q pasa ojala se normalize algun dia xD
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 259
      bueno everest fue mi inicio y todo mi poker pero hoy realmente perdi cosas increibles tambien como cuentan ustedes
      3 veces 75% vs 25%
      AA vs QJ
      AA vs QQ

y siempre perdia pero lei algo sobre el tilt y la varianza me mei un baño y hay que seguir adelnate siempre y cuando nuestro juego sea el adecuado
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      La sala no tiene que volver a la normalidad, la normalidad en el poker no existe.

Todo es varianza, a todos nos pegan badbeats, todos sufrimos swings, si eres bueno a la larga ganas, pero para eso tienes que jugar muchisimo.

Saludos y ya vale de llantos y lloriqueos, que somos jugadores, no niños de 5 años.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de M1llas
      Estoy libeando el bono de 50 y dposite el minimo para liberar el de 200.. tngo bastante experiencia en don. juego bastante en poker stars d 5 usd x eso elegi everest ahora, nunca habia tenido una racha asi a lo mas he perdido 4 don seguidos, pero contra esos badbeat en everest no puedo hacer nada, ojala como dicen q la sala vuelva a la normalidad kizas lo mejor sea tirar all in cn cualquier cosa a ver si me va mejor xq cuando stoy n instancias de push or fold siempre alguien tiene mano dominandome y si yo domino le cae el kicker mas bajo.. bueno veremos q pasa ojala se normalize algun dia xD
      Aunque tengas experiencia de DoN de + nivel hay varios factores que a mi modo de ver te estan afectando.
      1:los niveles de ciegas no son iguales en ambas salas lo que es un DoN normal en everest en PS se convierte en turbo por nivel de ciegas y ante,comparacion de ciegas:
      Everest
      1 5 10 0
      2 10 20 0
      3 15 30 0
      4 20 40 0
      5 30 60 0
      6 40 80 0
      7 50 100 0
      8 60 120 0
      9 80 160 20

en pokerstars
      1 10 20 0
      2 15 30 0
      3 25 50 5
      En Ps imagino que si juegas DoN de 5$ tienes un Bank minimo de 250$
      y aqui estas jugando si hicistes un minimo ingreso con unos 50+5 o 15 con neteller unos 55 o 65 pavos con lo que si juegas DoN de 3$ una mala racha se convierte en KO por no tener Bank para respaldar.
      el bank para subir o bajar de nivel es este:

1$ 50$ 100$

2$ 100$ 200$ 50$

5$ 250$ 500$ 100$
      10$ 500$ 1000$ 250$
      DoN 1,2,5,10-bank minimo50,100,250,500,1subir 100,2bank minimo 100 subir 200 bajar 50 etc

Que coste que te entiendo,yo tambien jugue fuera de bank para liberar el bono,pero te arriesgas y muchooo.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      LOL.Como te puedes quejar por perder 5 de 6?recuerdalo, la varianza esta todos los dias en el poker, seguro que no te quejaste de que la sala esta rigged cuando ganaste 6 de 6 no?

No se a lo que llamas experiencia, pero me he tomado el atrevimiento de mirar cuantos has jugado, y te digo que me pone que 60..eso no es nada asique tranquilo, aprende y deja las teorias conspiratorias de las salas y juega tu mejor juego.
    • M1llas
      M1llas
      Bronce
      Bueno esto sigue y sigue pasando, tendre que esperar, lamentablement para mi esto dejo de ser poker y se convirtio en loteria xD
    • ViejasLocas
      ViejasLocas
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 27
      Decime que numeros jugaste asi no les juego 8-)
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      jajaja :D :D LLORONES ;( , no perdais el tiempo si la varianza os afecta estudiad analizad las manos encontrad vuestros errores...y si las manos en cuestion estan bien jugadas, pues adelante, pensad que cada vez que os vais AI con ASES os corresponde un 80% del bote...
      que os los crakean ,, era sencillamente del 20% que no os corresponde.

Alegraos cada vez que un fish se va AI con basura, aunque os crakee, a la larga es EV+

asi que dejad de llorar de alimentar teorias de la conspiración y si pensais que vuestra sala os hace trampas, yo personalmente sacaria todo mi dinero y no me verian mas el pelo

pd; todo tiene su lado bueno, seguro que sube la venta de klinex :D :D
    • M1llas
      M1llas
      Bronce
      Ire posteando las idioteces que pasan en esta sala
      Pierdo dominando cn aj vs A5 bueno ese parec normal
      pero nose si lo sea tanto que pase 5 veces seguidas
      siguiente don por esas cosas de las vidas pierdo con ak vs aq contra color xD
      no se confien con pares altos que siempre otro llevara uno mayor xD
      sigo perdiendo 4 don seguidos mas a ver si me lanzo all in con 2 y 3 y agarro algo xD porq jugando bien lo veo dificil, voy jugando un don en poker star y otro en everest creo q hoy voy en everest he perdido 5 d 6 nuevamente y en star jugando a mi modo he perdido uno xD .
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Al menos es un consuelo saber que no soy el unico al que le estan badbeteando a todas horas en esta sala, llevo 15 sesiones consecutivas en negativo...y las manos son de pelicula¡¡¡

En las ultimas semanas la sala ha cambiado en muchos aspectos...cambios en las mesas, torneos, nuevas recompensas, promociones, mucho novato nuevo, etc, etc...

Yo entiendo a los que defendeis que es la varianza...soy ingeniero informático, creo en las matematicas y en la estadistica, de lo contrario nunca hubiera empezado a jugar ni tampoco seguiria jugando a pesar de los downs.

El problema viene cuando a partir de un dia...las stats se vuelven totalmente opuestas¡¡¡¡, y eso es lo que pasa en Everest, y si añadimos que somos unos cuantos los que estamos igual, pues ya empiezo a sospechar que se trata de algo mas general...¿va a ser asi siempre? Pues evidentemente no, algun dia las stats volveran a la logica con su varianza correspondiente. ¿cuando? cuando ellos quieran...

No puede ser que un software durante tres meses tenga una frecuencia de badbeats normal, mas o menos similar dia a dia, sin grandes sobresaltos, y de repente PUMMM¡¡¡¡ Uno detras del otro, dia tras dia, y van 15...y siempre gana el que peor la juega, algo escandaloso¡¡¡ y curiosamente casi todos los que ganan son nuevos...O hay algo que ha "cambiado" o simplemente el software esta muy mal hecho...

No solo me pasa a mi, es algo que observo que ocurre a nivel general en la sala, por lo menos en los limites donde me muevo.

Y si, acabo de retirar 300$ de esta sala, xq sinceramente no se ya que me puedo esperar...Por lo menos voy a disfrutar lo que me he ganado, dejo los restos para cuando la varianza me quiera devolver el EV++++++ que me debe. Y mientras tanto, probaremos en PS durante una temporada.

No es que piense que las salas estan rigged, creo que al largo plazo si juegas bien los resultados dan sus frutos, de hecho en todos los niveles que he jugado he sido ganador, a veces mucho y otras poco, pero creo que en ocasiones y temporalmente ocurren fenomenos paranormales que distan de toda logica y varianza, o por lo menos asi lo parece. Logicamente esto no puede seguir asi por mucho tiempo ya que al final las salas cuando las auditan, sus stats se aproximan a la teoria...ya veras como a continuacion viene un gran up¡¡¡ Cosas del software...

A los que estais igual, seguid confiando en vuestro juego, y tarde o temprano nos lo devolveran ;)
    • M1llas
      M1llas
      Bronce
      jajajaja esto sigue siendo increible k sala mas idiota sigo perdiendo todo y ahora con una mano de pelicula. mando all in en l turn con set de J el jugador paga muestra Set de 10 y el river adivinen que viene? un lindo 10 y me gana con poker jajajaja
    • M1llas
      M1llas
      Bronce
      ahora me paga un fish idiota un push cn mi KQ l trae 8q y el programita le da un empate.. que defenzaa a los fishhh everesst
    • M1llas
      M1llas
      Bronce
      Sige la pelicula de everest acabo d perder nuevamente. all in Kk paga un idiota con 76 quedan 4 jugadores a uno de cobrar. el flop trae 437 el turn 6 el river 7
      jajaja q idiotez ahora me doi cuenta xq nadie juega en esta sala de mierda
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      $0.01/$0.02 No Limit Holdem
      Everest Poker
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.38)
      UTG+1 ($0.89)
      UTG+2 ($3.51)
      MP1 ($0.29)
      MP2 ($1.50)
      MP3 ($2.48)
      CO ($2)
      Bonieclide ($1.97)
      SB ($2.21)
      BB ($0.55)

Pre-Flop: ($0.05, 10 players) Bonieclide is BTN A:heart: 6:club:
      [CO posts $0.02]
      UTG calls $0.02, 3 folds, MP2 calls $0.02, 1 fold, CO checks, Bonieclide raises to $0.13, 2 folds, UTG calls $0.11, MP2 calls $0.11, CO folds

Flop: 6:spade: 6:heart: 2:heart: ($0.44, 3 players)
      UTG checks, MP2 bets $1.37, Bonieclide calls $1.37, UTG folds

Turn: K:diamond: ($3.18, 2 players)

River: 3:club: ($3.18, 2 players)

Final Pot: $3.18
      Bonieclide shows
      A:heart: 6:club:
      MP2 shows
      6:diamond: K:heart:

MP2 wins $2.98 (net +$1.48)

CO lost $0.02
      Bonieclide lost $1.50
      UTG lost $0.13