Problema para recibir bono

• Rusito85
      Rusito85
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 2
      Tengo un inconveniente con el tema del bono que no se como solucionar. Ya realice el quiz y lo aprobe, pero tengo una cuenta en PartyPoker ya hecha y no puedo completar entonces el requerimiento ese de poner la clave donde dice si poseo algun bono. Recien ahora me doy cuenta que lo que deberia haber hecho es hacerme otra cuenta en otra sala de poker por ejemplo PokerStars, pero como ya habilite todo para la cuenta de Party, no se como hacer para arrancar de cero y poder conseguir mi bono. Espero alguna ayuda de ustedes. Desde ya muchas gracias
      Saludos
      Rusito85
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el bono NO se podras mandar a tu cuneta en party ya que no has llenado los requisitos que son poner el codigo de bono, te recomiendo hacerte la otra cuenta en otra plataforma y hacer el registro con el codigo de bono y guardar el nombre de cuenta en el lugar adecuado en el siguiente enlace bonos y una ves hecho esto informar a soporte mediante un ticket para que sepan que te haz equivocado y puedan redirigir tu bono ala cuenta correcta.

para mandar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • Rusito85
      Rusito85
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 2
      gracias jesus!! Voy a ver si funciona, nos vemos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale de nada, esperemos si funcione y recibas rapido tu bono.

Saludos
      jesus