Los que tienen blog y promocionan la pagina respondan por favor..

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Hola como andan, tengo un blog para promocionar esta pagina y he ganado ya bastante dinero, pero quería saber los que también tienen blog que otras cosas promocionan en el para ganar mas dinero¿? tengo entendido que neteller te da un programa tambien de recomendar referidos... o que servicio brindan uds. para aumentar el ingreso?

muchas gracias por las ideas que van a sugerir!!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gonzalobeta,

Ademas de PokerStrategy.com, también tengo Neteller, Moneybookers, Paypal y publicidad de adsense.

Saludos,
      bnielzen.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Hola bnielzen,

en cuanto a neteller, segun lei solo podes promocionarlo mandando un mail a la persona interesada... banners no se puede poner¿ o segun lei eso puede ser tomado por spam por ellos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, ese es el sistema normal.

Pero ve a tu cuenta Neteller y solicita que deseas ser afiliado, ellos estudiaran tu web y si reunes los requisitos te aprueban dandote tu codigo promocional, banners, etc.

Saludos,
      bnielzen.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      una pregunta mas y no molesto mas jej... yo juego en varias salas de poker, y queria saber como promocionar esas salas de poker, en muchas paginas he visto que tienen banner esos que ofrecen el 600% del deposito, o diferentes porcentajes; como puedo hacerlo?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola gonzalobeta,

¿A qué te refieres con promocionar las salas de poker?

Un saludo.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      promocionar en el sentido de los depositos iniciales, invitar gente a que deposite en esas salas.... Creo que se puede preguntar esto, no? se que de lo que no se puede hablar es de salas que sean competencia o atente contra pokerstrategy.. disculpen si no se podia hacer mi pregunta!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola gonzalobeta !,

Para promocionar las salas en un blog debes de registrarte en el sistema de afiliados de cada una de ellas (y cada una tiene sus propios requisitos, y revisarán tu blog a ver si cumple con lo que piden). Lo que tú recibirías sería un pago único por cada registrado o compartir una pequeña parte de su rakeback, como te dije depende de la sala y del acuerdo a que te hagan llegar. Para esto solamente colocas un banner (o varios) de la sala en tu blog.

Saludos,
      Rainmy