FR (Hasta NL25) top pair en este board

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      la verdad ,nose como rentabilizar mi mano , como debi jugarla
      el push es muy malo ahi ?, si es asii como es la mejor forma de evaluar mi tp en esta situacion ?

Known players:     
      MP2:
      $7,7
      MP3:
      $7,59
      Hero:
      $10,25
      BU:
      $10,07

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , K:club:
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,70, BU calls $0,70, 2 folds, MP2 calls $0,60, MP3 calls $0,60.

Flop: ($2,95) Q:spade: , J:diamond: , 5:spade: (4 players)
      MP2 checks, MP3 bets $2,1, Hero raises to $9,55 (All-In), BU calls $9,37 (All-In), 2 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($23,79) 9:club:
      River: ($23,79) A:spade: (2 players)

Final Pot: $23,79

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ks Kc)
      BU shows trío, Cincos (5h 5c)

BU wins with trío, Cincos (5h 5c)
  • 5 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      No creo que sea rentable hacer AI en esa situacion.
      Preferiría hacer call a su apuesta y reevaluar en el turn, ya que con el stack que tiene el villano podríamos pensar que no es un regular y que te puede hacer call con alguna PP,SC o broadways como QJ con lo que habría obtenido dobles,pagando fuera de odds.

Si tienes datos de que el villano es capaz de ser muy agresivo con proyectos de color y que haría call a tu AI sí que vería bien envidarse, pero normalmente solo te pagarán con manos mejores que la tuya, como sets, dobles o incluso AA mal jugados.

De todas formas espera a que te contesten los profesionales porque yo soy un simple fish.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Arrolando!

La mano es bastante difícil pero a mí me gusta tu linea. MP3 (mss) va a pagarnos el AI con TP, OESD, FD, etc. MP2 es otro middle que puede jugar de la misma manera y de BU solo deberíamos tener miedo de un posible 55 o QJ (JJ-QQ debería haber 3beteado preflop) así que me gusta intentar aislarme con el fish aquí. Lo único es que yo no hubiera metido el push directo por no intimidarle un raise que lo cubra me gusta.

Saludos!
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Buena linea viejo solo que en vez de meter la caja de cara hubiese hecho un reraise x3 de resto bien jugado para mi
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de Guanijei
      Hola Arrolando!

La mano es bastante difícil pero a mí me gusta tu linea. MP3 (mss) va a pagarnos el AI con TP, OESD, FD, etc. MP2 es otro middle que puede jugar de la misma manera y de BU solo deberíamos tener miedo de un posible 55 o QJ (JJ-QQ debería haber 3beteado preflop) así que me gusta intentar aislarme con el fish aquí. Lo único es que yo no hubiera metido el push directo por no intimidarle un raise que lo cubra me gusta.

Saludos!
      tube en cuenta a toda la gente, pero en caso de agrecion lo tenia q poner all in al q aposto ?

un raise q lo cubra, tenia un jugador mas por detras
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Arrolando!

Lo que digo es solo por el aspecto psicológico contra los fishes quizás le es más fácil pagar si ve que tu subes a 7$ (su resto) que si metes un push, pero vamos es un detalle sin importancia.

Saludos!