se puede ser un gran jugador de poker si no se sabe multitablear

• 9 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Sencillamente imposible.
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      NO!!!!
      mi opinion es un rotundo no, te volves loco, tal vez si tenes muuucha experiencia podes sacar algo de ganancia, pero a largo plaso se me hace q no,demasiada varianza
    • HadValder
      HadValder
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 81
      hace poco lei en un blog de poker un tema parecido,

mi conclusión es, que por poder se puede, al menos en vivo, de echo hay jugadores profesionales, ahora menos, que se han ganado la vida jugando una mesa de cash en vivo, como no puede ser de otra manera, a no ser que vaya corriendo de una mesa a otra xD

Inconvenientes...pues una barbaridad, empezando por que jugarás a lo largo de toda tu vida lo que un regular del multitableo juega en un año o menos. Y como ya sabemos a menor número de manos menos se estabilizan las ganancias.

La única manera sería que por el hecho de jugar una sola mesa te convirtieras en un ganador nato, aprovechando que toda tu atención se centre en esa mesa, mejores lecturas, mejor estudio de los regulares...etc, hablamos de que no nos serviria ser simples ganadores de 2-3bb/100, sino 10-15/100, es la única manera que veo de que fuese minimamente posible hacerlo...

Un saludo
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Si, pero te tomara 10 veces mas tiempo escalar por los niveles :) .
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      no veo yo a ivey jugar en mas de 1 mesa a la vez.....

si te refieres a online cash, pues si no multitableas es todo lo que te han dicho, vencer a la varianza va a ser para morirse, aparte que el profit/h va a ser penoso.
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Ya casi nunca puedo multitablear :( , tengo un ciber y pues atender a tanta gente no me deja concentrarme en tantas mesas aveces juego en dos, pero no es muy seguido y pues me por lo menos obtengo ganancias en tres semanas jugando en Full Tilt pase de $2,30 a $100 dolaretes :D
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de Shoveoyfold
      no veo yo a ivey jugar en mas de 1 mesa a la vez.....
      Pero Ivey gana 4bb/100 en nl100k, con 100 manos al dia se infla de dinero, pero si jugas nl50 en 1 mesa te vas a jubilar para que recien puedas subir a nl100.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Evidentemente se puede ser un gran jugador de poker.

El problema es que se va a ganar mucho menos dinero que otros jugadores de poker que juegan más manos. Me parece como preguntar si se puede ser un gran jugador jugando 1 hora a la semana... Puedes jugar bien, aunque jugarás poco volumen y te costará mucho tiempo ganar grandes cantidades de dinero.

Saludos
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      El señor Ivey esta en NL1000000... Nosotros en NL50 xD

Esa es la diferencia.

Me explico, los rakeback pro en SSS por ejemploe stan jugando 24 mesas en NL200. Geanial, lo equivalente a eso jugando 1 mesa seria jugar NL5000 ;-)

Cuando llegues te puedes permitir jugar 1 mesa pudiendo llegar a SNE en el mismo tiempo que un jugador de NL200 solo que se supone que jugando tu una sola mesa deberias tener mayores ganancias que esos RBPro que juegan 24 ;-)

Solo te hace falta ser mejor que los que juegan en ese nivel xD