Con respecto a los FTP en Full Tilt Poker:
Vas ganado un un determinado porciento por partidas que haces (son mas si jugas en mesas por dinero y un poco menos si haces sit & go o Head -up) todo depende, no lo tengo muy claro sobre si ganas o perdes o solo por entrar o apostar.
En mi caso, por los juegos que tengo en la sala (no son muchos) tenia 160 ó algo por estilo, entre en un satelite con BUY-IN 20 FTP. 180 jugadores, tuve la fortuna de ganarlo y consegui la entrada para otro satelite que tenia por BUY-IN
3600 (osea yo tenia o la entrada a un satelite de 5000 jugadores para un solo premio de otra entrada para un torneo de $9000 en premios). Para mi nivel y mi experiencia en torneos taaan largos era una entrada a una torneo donde lo mas probable, no consiga nada.
Entoces me desregistre, los 3600 FTP se sumaron a mi cuenta de FTP, y me puse a jugar otros satelites (pero SIT & GO de mesas de 9, donde tengo mas chance, lastima no haya heads- up)
Ahí los buy ins van desde los 300 FTP el que gana la mesa gana un entrada a otro satelite o lo que es mejor 2700 FTP (depende el torneo al que entres, el segundo se lleva premio consuelo 200 FTP)
Asi maximizando tus FTP.
Para que catzo sirve tener muchos FTP (ademas de ganarte el minicooper o la harley, jaja). Hay otros que que con un BUY-IN de 350 en mesas de 9, tenes por premio entradas a satelites, pero esto es lo bueno con entrada en dinero de torneos, los ganas te desregistras (o lo jugas si queres, pero no es mi idea) y tenes en caja dolares de torneo. Ahí los cambias por plata real con el 5% de quita o jugas el torneo que quieras. Yo me quedo con las plata y lo vi como buena forma de subir mi bankrrol y de paso entrenar con un aliciente.
Creo que no olvido nada, y si les parece nos vemos en esas mesas para currar con los FTP.
Saludos