Dejo SSS por BSS

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Eso. Dupliqué mi bank con la SSS en dos semanas pero en estos útlimos tres días fui nada más para abajo. 10k manos perdiendo a 3BB/100 es suficiente. Suerte que liberé un bono de $50 en pokerstars y saqué bastante de los FPP, sino moría.

En fin, consejos? Tengo pensado jugar NL10 en Pokerstars con $400
  • 16 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      la sss es la perdicion
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      seh =/
      que rangos deberia usar?
      estoy usando EP 22+ AQ+
      MP 22+ AJ+ KQ+
      LP 22+ AT+ KJ+

y 3bet AQ+ JJ+ (aunque varia segun el villano)
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de cristianbarrera
      la sss es la perdicion
      Por lo menos si justificarias el porque, te estaria muy agradecido.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola vmarqui!

Te recomiendo que leas unas 2 o 3 veces la estrategia BSS de nivel bronze y veas los videos de samy4ever de nl10 jugando ABCPoker y asiste a algun entreno de esos niveles (nl25, nl10) que dan santaka o erick222 y creó que ya vas a entrar cómo ganandor.

Recuerda que está estrategia se basa en el juego postflop y no tanto preflop cómo la SSS :P , en resumen es un poco mas de poker :) .

Saludos y que te vaya bien!, es la 'mejor' estrategia.
    • oswaldove
      oswaldove
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 13
      Yo he perdido mucho dinero con la SSS no se si por que la he aplicado con cartas erradas o por errores mios. Pero lo cierto es que me siento un poco amarrado con la SSS, tengo poco margen de accion y basicamente la estrategia es la misma ALL IN ALL IN.. quizas estoy equivocado pero con la BSS he triplicado mi bankroll en menos de una semana, debo admitir que he roto por completo la regla del manejo del bankroll (con 70$ he jugado en NL50) lo cierto es que me siento muy comodo jugando en este nivel
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de oswaldowe

Yo he perdido mucho dinero con la SSS no se si por que la he aplicado con cartas erradas o por errores mios. Pero lo cierto es que me siento un poco amarrado con la SSS, tengo poco margen de accion y basicamente la estrategia es la misma ALL IN ALL IN.. quizas estoy equivocado pero con la BSS he triplicado mi bankroll en menos de una semana, debo admitir que he roto por completo la regla del manejo del bankroll (con 70$ he jugado en NL50) lo cierto es que me siento muy comodo jugando en este nivel

La sss es una estrategia que tiene dos pilares: jugar con cierto stack efectivo y jugar con cierto rango de manos aprovechándote de ese stack. Y ya. Otra cosa es que hayas aplicado la fss.

O sea que ahora tienes como 4 cajas de nl50, no? nh sir...
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      original de IggyBloof
      Original de oswaldowe

La sss es una estrategia que tiene dos pilares: jugar con cierto stack efectivo y jugar con cierto rango de manos aprovechándote de ese stack. Y ya. Otra cosa es que hayas aplicado la fss.

O sea que ahora tienes como 4 cajas de nl50, no? nh sir...

jajaja oe la suerte no t va a durar respeta tu bankroll , no kiero verte llorar por la bancarrota
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      luego que si tal sala esta rigged o me ganan siempre cuando llevo AA .... vaya tela con 70$ en NL50 :facepalm:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de oswaldove
      Eso se llama tener un UP, cada uno elije lo que quiere, solo quiero decir que hay gente que hace mucha plata con la sss, como tambien lo hacen con la bss.
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      En mi opinión, la SSS básica solo es ganadora en NL2 y NL5, para NL10 ya hay más regulares que la convierten en poco ganadora y en NL25 es infumable jugar con la estrategia básica. En especial ahora, que no se puede jugar en ningún sitio contra la mayoría de los fishes por el tema de las mesas de 20BB.
      Una vez que empiezas a aplicar la SSS bien aplicada con stats, haciendo sklansky, haciendo resteal y modificando rangos todo empieza a verse de otro color.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      nada más quiero aportar que, usando la SSS nunca gané un push sklansky cuando me hicieron call xD
      aunque solo habran sido 10, y 8 estaba en contra más o menos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Ninguna estrategia es mejor que la otra, todo depende de con cual de ellas te sientas mas comodo.
      Todos saben, si es que navegaron halgo por el foro, que hay jugadores ganadores tanto de SSS como de BSS, asi que no entiendo que digan que la SSS es la peridcion y la misma gerrila de siempre, lol.
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      yo tengo 4000 $ y estoy probando con NL 25 BIGSTACK
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      yo arranque con la SSS me fue "bien" me pase a la BSS y fui un mediocre en NL10 aunque ganador. Me di cuenta q vivia del rakeback siendo BSS y digo .. me paso a la SSS ahora q tengo mas experiencia y la verdad que no me puedo quejar... al menos para generar rake funciona mejor jajaja
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Quiero contarles mi experiencia para que no cometan mis mismos errores (?):
      Primero me metí en BSS NL10 FR. ahí terminé de confirmar que FR no es lo mío, en NL10 terminé even después de 23k manos jugando ABC poker,
      fue patético, los calls 20 no me sirvieron ni una vez, subir con PP desde middle-early fue una pérdida de dinero porque eran muy pocas las veces donde conseguía isolar para poder hacer cbet. sino había más de un limper o un raise y chau, 4bb a la basura
      después para jugar las premiums raramente terminaba ahead después de dejarme la caja postflop, y bueh, era raro que mejoren.

así que me pasé a SH NL5. llevo 5k manos y $50, espero que siga así... antes había jugado pero lo dejé por un down grande que tuve, pero definitivamente me siento mejor en SH que en FR
      ahora en unos días subo a NL10
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de oskrgy
      yo tengo 4000 $ y estoy probando con NL 25 BIGSTACK
      Un tanto conserbador, lol