Duda - Invitar a un amigo

• fernandezale
      fernandezale
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 62
      Hola! , un gusto estar de nuevo por aca , como siempre . Mi consulta es la siguiente, yo invite a un amigo a que se registre , le mande el link que me decia la pagina, se registro con mi apodo , hizo el quizz y lo paso, se gano su capital inicial , en 48 hs seguro lo obtendra. Ahora mi pregunta es , yo ya estoy beneficiado con esto ? o el/yo tenemos que hacer algo mas para que yo reciba dinero tambien?
      Suerte y gracias de antemano!
  • 3 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola fernandezale

Lo que tienen que hacer es seguir invitando mas amigos ;) jeje

A continuación te dejo un link donde encontraras todo lo que necesitas saber:

Como Funciona

y si te quedan dudas:

Preguntas Frecuentes

Un saludo
      alejoMerchan
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues cuando el empieze a ganar sp tu iras ganando lo que corresponde
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola cristianbarrera:

Recuerda que comenzarás a ver los beneficios en tu cuenta una vez que tus nuevos referidos consigan al menos 15 StrategyPoints y sólo podrás empezar a transferir los beneficios obtenidos por este programa cuando tengas como mínimo $50 acumulados.

Luego puedes solicitar el pago directamente desde tu cuenta de usuario en PokerStrategy.com. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

- Entra en tu cuenta de usuario.
      - Ve a la sección 'INVITA AMIGOS'.
      - Selecciona 'Pago de Bonos'.

Recuerda que debido a la política de la compañía, sólo es posible transferir los fondos obtenidos a través del programa 'INVITA AMIGOS' a las siguientes salas:

- PartyPoker
      - Titan Poker
      - Mansion Poker
      - Moneybookers

Si tienes cualquier otra duda , recuerda que siempre puedes escribirnos un ticket.

Un saludo,
      Elisa