extraño problema TNinja

• yaniigogo
      yaniigogo
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 57
      hola a tod@s.
      estoy confundidísima con un problema con el table ninja. me funciona todo bn, importe mi configuración de antes de formatear mi pc. todo bn, excepto que cada vez que tengo que responder en alguna mesa suena una alerta cada menos de 1 segundo, debido a que no me reconoce la casilla de apuestas (uso apuestas predeterminadas). todo esto en SnG. tengo que presionar con el mouse sobre la barra de apuestas para que se conecte con ella y la procese y deje de sonar esa alerta. todo el resto me funciona perfecto, así que problema de configuración no debiera ser.

si alguien pudiera ayudarme le agradecería un montón.
  • 4 respuestas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Te fijaste en el software de la sala?
      En pokerstars por ejemplo tenés que tener un montón de seteos para que te ande bien.
    • yaniigogo
      yaniigogo
      Bronce
      no entendí bn tu respuesta, pero antes me funcionaba perfecto el TN. juego en stars. todo viene porque formatié mi pc, pero antes de eso guarde la configuración del TN y es la que le puse ahora. habrán actualizado el software de stars?? no entiendo el problema que me arroja el TN.

de todos modos gracias por tu respuesta.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      A lo que me refería es que tenés que tener determinadas configuraciones en el software de Pokerstars.
      Por ejemplo los "themes" que uses en las mesas. Hay ciertos themes que no son compatibles con el TN, e impide su funcionamiento.
      Así pasa también con otras configuraciones. En la página de TN hay una guía.

Saludos
    • yaniigogo
      yaniigogo
      Bronce
      gracias nuevamente po tu respuesta. pero todo eso lo tengo bn. como decía, tengo stars y TN configurados como antes del formateo, pero no funciona lo que ya dije.