Que es mejor para subir bank, o de forma mas segura??

• punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      Hola a todos, :tongue:

Soy un simple aprendiz que ahora ostenta un honrado bankroll de 140$ con los 50$ iniciales de pokerstrateggy .

Llevo un par de meses en esto del poker, en los que mi objetivo principal , por ahora, más que el dinero, es APRENDER.... tengo buenas y malas rachas como todo el mundo, pero ahi me voy manteniendo a la par que voy aprendiendo muchas más cosas sobre poker....

He ido subiendo (poco, pero subiendo) mi bankroll con una mezcla de cash (SSS) , MTT y sit & go (muy pocos la verdad porque en partypoker no me gusta mucho los sit que hay...). Me gustaria que me dieran sus opiniones sobre que es mas rentable a la larga....cash, mtt o sit&go...

Tambien dentro de poco me gustaria ir aprendiendo sobre estadisticas y aprender a controlar programas para ello....pero soy un poco torpe para esas cosas...me recomiendan algun programa y tutorial para empezar a familiarizarme con estos temas??

Gracias de antemano, saludos y suerte en las mesas.
  • 5 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Pues hombre, todo es rentable mientras te preocupes día a día por mejorar tu juego, te podría decir que hay unos con mas o menos varianza que otros pero yo creo que con todo se puede ganar. Yo de ti, ya que has probado tantos juegos, pues me meto de lleno en el que mas me guste, ir a entrenos, ver videos, postear manos, y no dejarse nunca joder de los donws...

Un saludo y suerte con lo que escojas.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      BSS en NL5 FR.
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Pues si Ayzenjawa, mi primera preocupación más que el dinero siempre es intentar mejorar mi juego y evitar errores dia a dia..

Lo que más me gusta es MTT, pero creo que es lo que tiene mas varianza... También me gustaria saber si tiene más varianza BSS o SSS.... y respecto a comenzar con stats nadie me recomienda nada ?? :f_confused: :f_confused:

Gracias por sus respuestas a este fish que desea y lucha por salir del mar.
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 75
      La SSS tiene mucha mas varianza.

Respecto a programas de estadisticas te recomiendo el Lphant que lo descargas aqui en PS
      gratis cuando consigas los StrategyPoints suficientes o el PokerTracker que te da 60 dias de prueba.

Para aprender a usar las stats en la seccion videos hay videoseminarios de Silverdave y de Samy4ever muy interesantes.

Saludos!
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Gracias kemphala !! :)