¿Que hacer cuando todo va mal con los sit?

• Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Pues eso, necesito ayuda urgente :fuuu:

¿Que puedo hacer ante esta situacion?

LLevo como 50sit en negativo jugando sit de 2,25$ en ftp, es mas, pense, voy a bajar un nivel para probar, baje y es que sigue igual, sera la varianza pero me esta destrozando totalmente, voy a partir el raton contra la pared en cualquier momento y eso que me cuesta mucho entrar en tilt.

Hoy me estuvo viendo jugar Cacane en los de 1,20$, vio como me destrozaban a lo bestia, no se puede tener peor suerte:

KK vs QQ villano liga set de Q
      AA vs 33 villano liga set 3
      AJ vs A7 full del villano
      AA vs 88 ligo color en el river con sus 8 :facepalm:

Mas un par de coin flip que no gane... de 6 sit no gane nada en 6, ya me estoy empezando a preocupar porque son muchos sit asi, no es solo la sesion de hoy, ayer solo consegui un 3º puesto en no se cuantos sit, el dia anterior solo un segundo puesto...

No voy a colgar manos donde me badbeatean porque no quiero perder el tiempo viendo algo que todos sabemos que son badbeat o coinflip perdidos, ya colgare algunas manos donde tenga dudas en su sitio.

Dejo mi grafica para que veais el down:

• 13 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Doy fe de que todo lo que cuenta es cierto...A excepción de que no fueron dos coinflip los que perdió, sino uno sólo, el otro Sit&Go en el que le eliminaron fué un 99 Vs 22 en el que el villano ligó el Set en el turn...

Se que ahora, muchos entrarán para decir que si 100 Sit&Go es poco para hablar de Down, que si tal y que si cual...Pero os aseguro que ayer estuve viendo la sesión de éste señor y fué desesperante hasta para mi cómo expectador...Y si lleva así más de una semana, pues eso saca de quicio a cualquiera, por mucho que te digan que a la larga se recupera...Además por lo que vi, pude comprobar que no gamblea ni hace el idiota...De hecho casi todo lo que hizo estuvo bien...Recuerdo que sólo le comenté que una vez con AA hizo un openraise un poco flojo...Creo recordar que fué el único o de los pocos fallos que le vi...

En fin Carnivales...Yo ya te dije ayer que quizás lo mejor era descansar una semanita del poker, o si no te ves con fuerzas pues cambia de modalidad un tiempo y juega para distraerte...Cuando te veas con fuerzas de nuevo vuelve a Sit&Go y acaba con todos¡¡¡ Espero poder volver a las andadas antes de que subas de nivel y Badbeatearte un par de veces con 37o o 92s...Hehehe¡¡¡ Es broma amigo¡¡¡

Nos vemos
    • josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      hola, sabes yo estoy pasando una situacion similar a la tuya, pero lo que he hecho es simplemente reirme. he perdido hasta con la mano que menos te imaginas.... el tio tenia un out en el river y le sale...
      hasta pense q deberia hacer oidos sordos a Danport y empezar a gamblear pero luego enntendi que si en algun momento no tenia un downsing, entonces nunca sabria lo que es realmente el poker.

Hoy tuve una linda sesion y he empezado a recuperarme, pero para variar perdi un heads up con AA contra 94, pero eso ya es historia aparte.

mis consejos son, ponte bien la correa, escucha buena musica y sonrie en cada bad beat.

No hay otra manera de ganar en los dias negros del poker :P

Suerte en las mesas ;)
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      paciencia compañero.yo juego en fulltilt y si vieras mi grafica te echarias a reir!LLevo unos 500 sits de 12 $ mas o menos even y solo salvo por el rakeback, sufriendo unos badbeats que a nadie se los recomiendo!! se que acabara pasando!! 50 sits no son nada, piensa que es lo que algunos jugamos en 4 horas, asi que por una mala racha no te desanimes y sigue dandole duro y aprendiendo!!

Suerte!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      no te preocupes, a lo mejor el ir en esa racha negativa te ha hecho jugar algunos sits mal, pero yo lo veo totalmente standard, 50 sits no son nada, y cuando digo nada , quiero decir que no significan absolutamente nada , ni para bien ni para mal, yo he tenido un par de rachas en los que no era capaz de ganar, una de casi 1000 sits y otra de mas de 600, pero si juegas bien todo pasa y todo vuelve a su cauce, y puedes ganar en 100 sits lo que no has podido en 500.

salu2 y suerte
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      200 sng no es una muestyra seria
      todo dentro de la normalidad,
      estudia ICM
      y aguantar el tipo, ke ya habra tiempo para llorar.
      suerte en las mesas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Amigo...No te preocupes...Saldrás...

A mi me acaban de hacer el mayor robo que he visto en mi maldita vida...
      No se estadísticas, pero creo que lo que me ha ocurrido puede que pase como mucho un 0,001% de los Sit&Go que alguien juega...

En el mismo Sit&Go en el cual estaba de Chipleader manejando la mesa de puta madre me encuentro perdiendo las siguientes manos...Bajando, recuperando, bajando...

QQ Vs JJ (Call a All in preflop)
      KK Vs JJ (Call a All in preflop)
      AA Vs QQ (All in preflop al BB que era short)
      A8s Vs J4 (Robo de ciegas.Liga trio de J en el mismo flop)
      JJ Vs 22 (En ésta hemos llegado al showdown...Y gracias a que había A en la mesa, sino meto todas y me voy fuera)

Finalmente...Cómo no podía ser de otra manera...El modo perfecto de salir del torneo

A :spade: J :spade: con 8BB y pusheo
      Pagan con Q :diamond: J :heart:

Flop A :heart: J :heart: 5:diamond:

Turn 4 :heart:

River 7 :heart:

Espectacular...jajaja¡¡¡ No podía parar de partirme el culo :D

Especialmente cuando despues de perder con la cuarta Premium uno me ha dicho..."Qué malo"...jajaja¡¡¡¿Que tiene de malo pagar All in con manos que dominas en más de un 70%? La risa

Menos mal que el resto de las mesas han sido normales...Que sino ya hablo de conspiración¡¡¡ jajaja
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Es lo mismo que me pasa a mi... es insoportable...yo tampoco se que hacer ya, me pase a Pokerstars y todo sigue igual o peor... es imposible no volverse loco...tengo una sesion even, 5 en negativo, una even, 5 en negativo, una en positivo 2 dolares miserables, 5 en negativo de vuelta...asi no hay forma
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Gracias por el apoyo, lo escribi anoche bastante caliente, necesitaba soltar la rabia xD

Josuea6: Ya, si yo me descojono con cada badbeat, pero ya me estaba preocupando tanto seguido, parece increible y nunca me ha pasao tan seguido, ya era all in preflop con 99 vs 22 y sabia que el 2 le salia xD

Frenacoxes: Llevas razon, seguramente en algun sit cometi errores por la mala racha, no me habia dado cuenta de ese detalle.

Cucuyo: Jajaja al menos terminaste even, ya se que algunos jugais 50 en una hora, pero yo aun estoy empezando, entonces juego mucho menos que vosotros y para mi 50 sit malos es preocupante, se que a la larga los voy a recuperar jugando bien, vamos que si tuviese 2000 sit jugados en un mes y una mala racha de 50 lo veria como tu, es razonable.

Jayfra: Ya se que no es una muestra seria, pero es que me estaba empezando a preocupar, con el ICM me hago 1000 manos a diario, a veces incluso 3000, con diferentes momentos del torneo, con 5, 6 jugadores, yo de bigstack, yo de shortstack... con ciegas tal, cual, con un 93% de aciertos.Tengo que empezar a trastear mas el equileitor. :D

Hecpoker: Ya te lo dije en tu blog, es impresionante ver como baja tu bank, de estar ITM en la mayoria de sit que jugaba a no estar en ninguno.Pero bueno tendre que seguir peleando.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      A mi tambien me ha pasado y ademas en FT. Nooooo, no me refiero a que este rigged XDDD

Mas bien me da que en verano, los fishes estan de vacaciones y muchos no entran a jugar y hay mas proporcion de regulares y jugadores decentes y buenos, en comparacion a lo normal.

Tambien es verdad que cuanto mas tiempo pasa, el nivel general de la gente va subiendo, quizas tenga que ver.

Y luego la varianza.....la verdad es que para los que no jugamos demasiado (1 horilla o 2 al dia) una racha de 50 sits down ya jode, mas que nada moralmente, porque para alguien que juegue muchos es 1 mal dia y para alguien que juegue poco, son quizas semanas, como me pasa a mi xD

enfin al mal tiempo buena cara, que acabo de palmar una caja, preflop AA vs QQ vs QK y AK vs 78, lol del millon..
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      no todo es icm tambien..

hay Time, el juego contra regulares, la imagen, multitableo, etc etc etc

tampoco todo es icm
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      hola te doy 2 consejos..

1) revisa tu juego y analiza con wizard, quizas tengas alguna leak..

2) seguir jugando y jugando y jugando para cojer esos buenos momentos de buena varianza que te hacen remontar o perder menos...
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      original de JayFranckdj
      no todo es icm tambien..

hay Time, el juego contra regulares, la imagen, multitableo, etc etc etc

tampoco todo es icm
      + 1

tambien aveces hay q hacer jugadas con las cual en el ICM serian con diferencial negativo, por ejemplo el ICM no considera que la proxima mano nos pasa por encima la ciega y tendriamos pushear mas loose..
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas, lo primero tienes que aprender a controlar mejor el tilt, es eso me ayudo "The Poker Mindser" es muy bueno en ese tema y empiezas a ver el poker de una manera distinta, es muy bueno para controlar el tilt

Tranquilo por el down yo he tenido down de 2000$ en sits de 20 y 10 $ y he estado even por mas de 1000 sits seguidos, eso sucede y mas en esta modalidad, intenta checar tus fallos, postea manos asi creas que son solo badbets ya que derrepente no lo ves pero los puedes tener

Tranquilo y a seguir aprnediendo

Saludos