¿cómo utilizar los 50$ en Everest?

• jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Hola,

Me hice la cuenta en Everest pensando utilizar la SSS, pero ahora he visto que sólo se puede utilizar en el límite más bajo, porque en los siguientes no deja entrar con 20 BB (hay que hacerlo con más). Por otra parte, veo que en los límites bajos los Summit Points aumentan muy poco.

¿Realmente se pueden conseguir los 1000 Summit Points con el capital inicial de 50$ antes del plazo establecido? ¿o deberia olvidarme de los Summit Points y centrarme sólo en obtener beneficios y partir luego del capital que obtenga como beneficio? ¿Con qué estrategia y en qué límite creeis que debería utilizar el capital inicial de PokerStrategy?

Agradecería cualquier recomendación. Muchas gracias y mucha suerte!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jmloyal,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Al igual que tu, muchos de nuestro viejo miembros han recorrido el mismo camino, por lo que por experiencia ajena SI se puede liberar el bono en dicho tiempo.

Solo hay que organizar el tiempo, estudiar y jugar, no hay otra manera. Irte a limites superiores es la peor opción que puedas pensar. Me parece hay mesas en donde puedes entrar con 20 BB, de lo contrario puedes estudiar otras estrategias.

Al no jugar en Everestpoker, no puedo darte seguridad si hay o no hay mesas para practicar la SSS.

Nuestras estrategias esta hechas para comenzar desde los limites mas bajos, pasa por la sección de estrategias y sigue el manejo de banca y veras que poco a poco iras escalando niveles.

» Artículos de Estrategia de Poker

Saludos,
      bnielzen.
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Hola,

Ahora mismo solo se puede jugar SSS en NL2. En el resto de mesas han subido el buy-in minimo a 35BB.

Se acabo la SSS en Everest...

Para liberar el bono de 50$ jugando en NL2 ya puedes estar todo el dia multitableando... La otra opcion es que aprendas BSS para ir subiendo de nivel, pero si no dominas la SSS va a ser dificil dar el salto.

Tambien puedes probar en SnGs o DoNs.

Mi consejo es que aprendas todo lo que puedas de la modalidad que te guste, que vayas machacando los niveles desde abajo y que no te preocupes por el bono ni el dinero...50$ no son nada, tu preocupate de mantener el bankroll y cuando domines el juego ya vendran los beneficios ;)

Saludos y mucha suerte¡¡¡
    • pilin2008
      pilin2008
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 13
      Hola, como les va??

Bueno, primero, como dice jesus, no intentes ir a imites superiores, sigue la estrategia.

Y los puntos si se pueden conseguir.

Yo he jugado 17 dias nada mas, y ya tengo mas de 300 strategy points, lo que son mas de 600 puntos el everest.

No te desvivas por eso, simplemente juega, que a medida que vas subiendo de nivel segun tu gestion de banca, los puntos vienen solos.

No es facil, yo por hacer un dia lo que vos pensaste perdi la mitad de mi banca por subir de nivel a NL50, y no solo eso, perdi, y ademas el fin era juntar puntos, bueno en realidad termino siendo el dia que menos puntos logre juntar XDD

Pero bueno, aqui de pie, y luchando aun.

Si lo vas a poder hacer.

Suerte y cuentanos como vas.
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Yo estoy aprendiendo cash aqui. Estoy jugando bastante y creo que lo liberare en poco tiempo, pero aunque juegues poco en 90 dias creo que tienes tiempo suficiente, al menos si multitableas un minimo.

Mi consejo es que hagas lo que yo. Empece con la sss en NL2 y jugue unas cuantas manos. Luego vi el panorama de los demas limites para esta estrategia y decidi aprender bss. Ahora juego 6-8 mesas, intentando abrir dos de NL5 para liberar mas rapido y ,si a la varianza le parece bien, aumentar mas rapido mi bankroll.

Existe un problema, y es que realmente no hay limite intermedio entre NL2 y NL10, NL5 es un espejismo con 4 mesas de las que nueva suele haber mas de dos con gente. Posiblemente esto para alguien que no quiera invertir de su bolsillo ni tenga dinero en otras salas pueda hacerle bastante mas trabajoso el subir de nivel.

Pero bueno aparte de esto y del software que no me gusta nada la sala esta muy bien y parece ser del todo rentable.

Suerte, nos vemos en las mesas