FR (Hasta NL25) Cb / check fold flop.

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En esta mano me paga un villano que tenía pinta de ser loose aunque no tenía apenas manos de el y se añaden 4 por detras. En el flop pincho Tp pero mi kicker no es muy bueno y estoy contra muchos villanos asique me pongo en modo check/fold pero uno de los villanos hace una apuesta ridicula en comparación al bote y entonces lo pongo en una mano muy marginal o un proyecto y opto por el check/raise para meter otra vez en el turm si paga y sale una blank pero me confundio mucho que el villano hizo instacall sin pensarselo ni un segundo y pase a modo check/fold otra vez. ¿Como la jugaríais contra un villano que hace instacall sin pensarselo ni un segundo? ¿Como la jugaríais si se hubiera tomado un tiempo normal de 5-10 segundos para tomar la decisión?

Known players:    
      SB:
      $10,3
      UTG1:
      $4,05
      Hero:
      $10,82
      MP3:
      $14,42
      BU:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , T:heart:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, Hero raises to $0,50, MP2 folds, MP3 calls $0,50, CO folds, BU calls $0,50, SB calls $0,45, BB folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($2,60) A:diamond: , 5:diamond: , 3:heart: (5 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero checks, MP3 bets $0,6, 3 folds, Hero raises to $2,10, MP3 calls $1,50.

Turn: ($6,80) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($6,80) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $6,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows pareja de Ases (Ac Th)
      MP3 shows (As 9d)

Hero wins with pareja de Ases (Ac Th)

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que yo juego bet/fold en el flop. Tengo valor de Ax peores y proyectos de color. Si me suben, en este tipo de botes yo prefiero un fold porque rara vez te van a subir con manos peores y que las conviertan en faroles. Si me pagan en el flop, depende un poco de si tengo posición o no sobre el que me paga, pero en ambos casos creo que jugaría bet/fold. IP a lo mejor podría darme check/bh para controlar el bote, pero creo que me gusta más bet/fold.

Saludos!

Edit. No me fijé en la posición, como dice Rubish Cube, prefiero foldear preflop en MP1 con esta mano.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Yo foldeo preflop,para aislarme con AT tengo que estar minimo en cutoff quizas alguna vez en hijack si los villanos de detras son tights.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de RubishCube
      hi.

Yo foldeo preflop,para aislarme con AT tengo que estar minimo en cutoff quizas alguna vez en hijack si los villanos de detras son tights.
      Hi Sebastian! Preflop estoy con Rubish.

Una vez en la mano prefiero jugar bet 2/3-fold en un flop con tanta gente.

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Era una isolation raise contra el villano que hace open limp desde utg ya que se tira mucho a la cb y es bastante calling preflop pero no mire lo que me venía por detras. En cuanto a postflop me parece bien vuestra evaluación decidí no hacer la cb porque no tenía stats de mp3 ni de BU y en un bote con 3 personas oop no me gustaba la cb pero bien pensado tenis razon Gracias.