traduccion de video de siete777

• 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

+1
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      No tenéis ni idea de qué va, pero como es de Siete777 ya lo queremos, verdad???

Jajajja, pues claro que saldrá en español, es una serie sobre psicología de poker que ni siquera ha salido todavía, esto es la introducción solo. En cuanto la doblen ellos mismos saldrá en español también, solo que hay que tener paciencia.

De hecho, será una de las mejores series del año, sin lugar a dudas...

Asias,

Quique
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Quique!!

hehehe, ayer estuve en el coach de Siete777 y explico que era un video de él con un amigo psicologo en el que se explicaba y analizaba el tilt y como evitarlo. Por eso me parece muy buena idea ya que el tilt es un mal muy dificil de erradicar. Claro que me gustan todos los videos de siete777, pero creo que este puede aportar a la comunidad (y a mi :f_eek: ) un muy buen enfoque para afrontar este problema! Es un aspecto del poker que muchas veces se subestima y lo considero de fundamental importancia.

No sabia que era un serie, pensé que era un solo video! bueno si es una serie de videos pues muchísimo mejor!

Thanks Quique!!
      Erick
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Sí, se trata de una serie de 6 vídeos y este precisamente es sólo una entrevista que creo que poco valor va a tener en nuestra comunidad, por lo que me estoy pensando el doblarlo o no.

Yo creo que mejor esperamos a que salga la serie en sí y doblamos eso, que una entrevista a estos dos pajarracos no tiene mucho valor, os lo aseguro :-P

Os parece?

Quique
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi Quique!

Si es simplemente una introducción tal vez no valga la pena la traducción de este video, no lo podría decir con exactitud ya que no entiendo nada de alemán.

Pero con traducir la serie de los 6 videos que desarrollen el tema lo veo muy bien!

Saludos
      Erick
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Eso seguro!

Quique