Tabla de manos iniciales heads up

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Hola, necesitaria una tabla de manos iniciales para jugar los mano a mano. Me seria muy util, busque en toda la pagina, pero no encuentro nada.

PD: Recien me doy cuenta de que hay una seccion especializada en heads up en donde me podran responder mi pregunta. No se como borrar o mover mi post :( .
  • 1 respuesta
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!, es verdad sólo existe una tabla de manos que cuenta por equity en una fase de push/fold en sng hu.

Básicamente:

Rango estandart:
      BTN Manos conectadas y con hueco (67, 57, etc), manos con una figura (K6, J9) y mejores.
      Call OP: mismas que desde el BTN pero 'un poco' mejores por ej 65s Q7s, etc. O se puede foldear también, y jugar un rango más tight desde aquí que no seria muy distinto al que mencione.
      3bet: JQ+ 22+
      4bet: JJ ó TT+ (aunque de robo se puede cambiar).

Rango loose:
      BTN any2, pero podemos foldear de véz en cuándo para ahorrarnos unas ciegas perdidas contra un 3bet o cuando no te guste jugar mucho tal mano postflop.
      Call OP: básicamente también any2 pero un poco conectado 54s, o algo de eso.
      3bet: depende de la lectura del rango del rival puede ser K7s, mejores, un poco más bajas, de robo, también any2 en 3bet's.
      4bet: 22+ y algunos lo reducen más (aunque si tenes un rango muy polarizado aunque jueges tight roban bastante si le es factible).

Rango tight:
      BTN: todos los suited connectors, Q7+, y 22+
      Call OP: K7+ y SC un poco mejores que arriba algo como (78s+).
      3bet: (depende mucho de cada jugador) KT+ 66+, o también un rango estandart.
      4bet: 99+ y AQ+

Esto no es exacto, sólo trato de ayudarlo dando mi punto de vista desde mi experiencia no?, y creo que es básicamente los rangos que se juegan preflop.

Y bueno cómo sabras.. el postflop depende mucho de uno, de jugar de un modo más tight o más loose, lo que si no es recomendable mezclar un juego loose preflop y un juego tight postflop, porqué te estaran robando mucho, de no ser así invertidos un juego tight preflop y loose postflop porqué muchos al ver que tienes un rango tight postflop te tratan de robar mucho el flop.

tocho post.-

Saludos!