Recomendación nueva sala

• serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Hola amigos, hace unas semanas escribí pidiendo consejo sobre qué hacer con unos 1500 dólares de beneficio neto que había amasado de bank en algunos meses jugando una mezcla de sits, torneos, cash y con el beneficio (básico, para mí) del rakeback. Pues bien, finalmente me he decidido por jugar cash nl25 fr (el sh se me escapa de las manos a día de hoy, trataré de hacer tímidas incursiones en el futuro para tratar de observar y de mejorar).
      Ahora me gustaría saber si me recomendáis alguna sala en especial, con un bono apetecible y a ser posible con rakeback. Con bono apetecible me refiero a que signifique un porcentaje de rakeback decente, porque hay bonos de mil euros que a ver tú cómo los liberas en un par de meses... en fin, que no es oro todo lo que reluce.
      He venido jugando en FTP, sala que me gusta bastante, y también he jugado en la red boss media, donde he visto en mesas de nl25 e incluso de nl50 FR a gente malísima con unos porcentajes de flops vistos de más del 40% (varios en cada mesa). Sin embargo, el software no me gusta demasiado. Desconozco cómo está el tema en la red Ipoker, en Entraction, en Ongame o en otras salas con red propia...
      En definitiva, ¿alguna sala especialmente recomendada, por vuestra experiencia, para jugar NL25 FR?
      Muchas gracias.
  • 2 respuestas