¿como usar los 50?

• BobMarley66
      BobMarley66
      Básico
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 1
      Quería saber si alguien podria facilitarme algun enlace que se haya creado, o decirme cual seria la forma mas rentable de jugar estos 50 dolares, ya sea en cash o en sitNgo. Holdem no limit.

Muchas gracias desde ya
  • 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola BobMarley66

Esto ya es una cuestion de gustos, se podria decir que todas las modalidades son rentables, todo depende de tu preparacion y exito personal.

Recuerda que PokerStrategy.com te ayudara en cualquiera ;)

Articulos de estrategia de poker

Un saludo
      alejoMerchan
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      muchos empiezan en No-Limit al creer que asi se haran ricos de la noche a la mañana, pero el poker no funciona asi, es un juego a largo plazo en el que hay que tener consistensia, yo he pasado por No-Limit y por Sit&Go , y finalmente decidi asentarme en el Fixed-Limit el cual es un juego con poca varianza y muy apto para comenzar y empezar a subir de niveles de forma segura.

De cualquier forma yo recomendaria FL, pero todo queda en tu eleccion. puedes ver mi diario si gustas y veras como llevo menos de un mes en FL y poco a poco voy progresando, independientemente todo se trata de consistencia y estudiar la teoria que te ofrece PokerStrategy