FR (Hasta NL25) [AK]3bet pot

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

En esta mano, voy contra un rival 17/17/1.0/100 en 25 manos.

Hace openraise desde CO, hago 3bet desde BB con AK.

Flop no ligo nada, hago CB, el rival paga.

Turn, sale mi As, aquí supongo q tenía q hacer 2nd barrel sí o sí. O ustedes me dirán si debí hacer otra cosa. El rival me hace push y yo lo pago.

Espero sus sugerencias.

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $19.26
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.53
      BU:
      $7.08
      SB:
      $13.14
      BB (Hero):
      $10.60
      UTG1:
      $13.39

Preflop: Hero is BB with K, A.
      5 folds, CO raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.30, CO calls $0.90.

Flop: ($2.65) 9, 7, Q (2 players)
      Hero bets $1.90, CO calls $1.90.

Turn: ($6.45) A (2 players)
      Hero bets $3.90, CO raises to $7.33, Hero calls $3.43.

River: ($21.11) 4 (2 players)

Final Pot: $21.11.

Results follow:

CO shows three of a kind, queens(Qd Qs).
      Hero shows a pair of aces(Kd Ad).

CO wins with three of a kind, queens(Qd Qs).
  • 12 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      El villano parece un jugador decente y bien te pudo pagar el 3bet ip con un rango creo yo que de AK y QQ+ que suele ir bien contra el rango promedio de 3bet en ciegas de estos niveles pero como aun no conocemos mucho al villano tampoco podemos estar seguros asique prefiero hacer cb std y en el turm prefiero jugar check/raise para dejar entrar en su rango algunos bluffs y Kk a los cuales tirarias con un second barrel, yo creo que en esta situación con un second barrel solo te aislas contra manos mejores.

Un saludo.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Muy interesante eso del check/raise turn para sacar valor de bluffs y KK.

Yo lo único q ví, era q posiblemente ya fuera muerto después de hacer el 2nd barrel con el push del villano, por eso me quedaba la duda de si ese movimiento era el correcto.

A ver q otras observaciones nos dan.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Un apunte: Cbet de aprox. 60% del bote en el flop en 3bet pots, y en flops tan secos como este incluso un 50% ya es suficiente! Así no estarás tan commited en el tur, y no te tendrá que salir bien la Continue bet muchas veces para que te sea rentable.

Una vez que cae el A, puede haber varias líneas. Bet/call será lo estándar. Check/raise... si el villano es agresivo, si no, no xD . Creo que KK se da check/bh en ese turn, y no sé si el villano es lo suficientemente tonto como para convertir sus KK en un farol :P :P :P . Y en realidad no hay tantos villanos en este nivel que floten en 3bet pots.

Check/call yo no lo veo mala opción, el board es muy seco, y qué nos resube en el turn? Tendríamos un call difícil creo, y hasta prefiero bet/fold que bet/call. Lo malo de jugar check/call es que es difícil trazar un plan para el river y estaremos pagando a ciegas.

Ahora es cuando viene el evaluador y nos dice lo que hay que hacer! :D :D

Saludos.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Q tal JG.

De tu consejo del 50-60% de CB en 3bet pots, así lo hago, creo q aquí se me fue.

A ver q más tienen q decir los evaluadores.

Saludos!
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Creo que con TPTK no se puede jugar todo el stack, como mucho unas 50bb. A ver que dicen los evaluadores.

Un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de sholrak
      Creo que con TPTK no se puede jugar todo el stack, como mucho unas 50bb. A ver que dicen los evaluadores.

Un saludo

hay que ver que lineas seguir ir saliendonos un poco ya del ABC pero ademas esta mano en concreto es un bote que se a formado despues de haber hecho 3bet preflop y en este tipo de botes bamos a jugar las 100bb con TPTK o mejor.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de JGPoker
      Un apunte: Cbet de aprox. 60% del bote en el flop en 3bet pots, y en flops tan secos como este incluso un 50% ya es suficiente! Así no estarás tan commited en el tur, y no te tendrá que salir bien la Continue bet muchas veces para que te sea rentable.

Una vez que cae el A, puede haber varias líneas. Bet/call será lo estándar. Check/raise... si el villano es agresivo, si no, no xD . Creo que KK se da check/bh en ese turn, y no sé si el villano es lo suficientemente tonto como para convertir sus KK en un farol :P :P :P . Y en realidad no hay tantos villanos en este nivel que floten en 3bet pots.

Check/call yo no lo veo mala opción, el board es muy seco, y qué nos resube en el turn? Tendríamos un call difícil creo, y hasta prefiero bet/fold que bet/call. Lo malo de jugar check/call es que es difícil trazar un plan para el river y estaremos pagando a ciegas.

Ahora es cuando viene el evaluador y nos dice lo que hay que hacer! :D :D

Saludos.

Si la verdad es que le bet/call te aisla contra manos mejores nada mas, pero el check/call creo que no tiene sentido porque si apuesta en el river os va a quedar a los dos bastante menos de medio bote y vas a terminar teniendo que pagar la caja por esa razon la verdad es que bien pensado creo que no sería ningun error jugar check/fold en el turm si el villano mantiene la tendencia de ser TAG pero como tenemos pocas manos y aun no sabemos si realmente está jugando así prefiero el check/raise para dejar lagunos semiblufs y alguna otra mano.

Un saludo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Esta mano me parece bastante interesante que laguien la evalue!! :P
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      original de Sebastiancbvz
      Esta mano me parece bastante interesante que laguien la evalue!! :P
      +1
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola SsSeXoN

Vamos a poner al rival en un rango en turn.Decarto KK pq pienso que iria allin preflop.Para empezar me gusta una cb mas grande para saber mejor el rango del villano a 2.1 me gusta mas una vez que paga en flop o tiene carta de mesa con A como AQ mas raro pero puede tb A9s o JT o JJ TT 88 (ya que el bote en 3bet)que no se a tirado flop asi que pienso que el A es mala carta ya que con second barrel vamos a tirar a TT JJ 88 y vamos a tener que pagar un allin cuando vallamos por detras asi que check me gusta mas en el turn.

Un saludo
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Q tal MrGrover.

Si es mejor hacer check en el turn, una vez q nos pagó flop en ese board, jugaríamos check/call para mantener esas manos peores en el bote, o ya sería check/fold hasta el river, al no haber mano peor q nos apueste?

Saludos!
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      original de SsSeXoN
      Q tal MrGrover.

Si es mejor hacer check en el turn, una vez q nos pagó flop en ese board, jugaríamos check/call para mantener esas manos peores en el bote, o ya sería check/fold hasta el river, al no haber mano peor q nos apueste?

Saludos!
      Hola SsSeXoN

Aqui entran ya mas las estadisticas y me gusta mirar su agresividad primero la general y despues la del turn en este caso sino es agresivo y apuesta me inclino por el fold y si es agresivo no veo horrible ponerlo allin.Si se da check depende de la carta del river pero en turn tenemos la mejor jugada casi seguro.

Un saludo