Como jugar contra calling stations en la burbuja?.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Titulo extremadamente largo, pero bueno.

Hoy estuve en una situacion en la cual uno de los que estaba en la mesa era un calling station, agresivo. Calling station suelen ser pasivos, asi que no se como decirle. La cuestion es que llegamos a la burbuja, y estaba con 3.5k, ciegas 50/100 recien. Hacia un raise, y me calleaba. Flop feo, continue, y me calleaba. Turn otra carta fea, check, y me metia all in.

Si iba all in me pagaba ( me salvo una vez ). Pero basicamente cada vez que raiseaba me pagaba, entonces me impedia hacer algo fundamental en el juego de la burbuja, blind steal, y asi mi chipcount empezo a bajar.... quede con 1k, KQ, voy all in, pago con 4Jo y me saco. El otro flaco tampoco hacia nada, Tuvo la suerte de duplicar sobre el, y tener un buen stack...pero no hacia nada.

Hay forma de jugarle?!. Además de esperar manos "premiums" ( 50% en adelante yo me tiraba...pero ni eso me tocaba ) y duplicar con el...hay forma de jugarle? Ni suerte de pillar un par en el flop tenia yo. AK, flop bajo. Suited conectors bajos, flop todas figuras...y asi.

Tenia un VPIP muy alto, 5, 6 veces lo vi foldear PF.
      WTSD tambien bastante alto ( no tengo el HUD, asi que no les puedo decir con exactitud )
      Y tenia un AF en el flop y en el turn, normal, poco más alto.

En fin, espero no cruzarmelo más, por que me desconcerto, aunque despues de trabajar volvi, y a la 5 vez que raiseo en el mismo SnG con AA/KK/QQ y me foldean, dejandome las ciegas, lo empece a extrañar =(.

Saludos, y gracias por responder =$.
  • 1 respuesta
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola Shikady

Parece que siempre jugabas sin posición y o bien llevaba jugada cada vez o bien te estaba haciendo floating.

Lo malo es que no puedes saber si te hacía floating porque a tu check te metía el all-in.

Con estos jugadores (y más en la burbuja) hay que jugar pocas manos.

Esperar y esperar y si las ciegas aprietan, push para neutralizar estar jugando sin posición.

Un saludo.