FR (Hasta NL25) [AK] Turn fold?

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

En esta mano con el FD, debía jugarse de manera diferente?

Tenía pocas estadísticas del rival, pero tenía un WTSD del 50% en ese momento, en lo demás no me parecía ni muy agresivo ni muy fish.

23/15/2.3/33 en 49 manos

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $12.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $3.85
      BU:
      $10.50
      SB:
      $14.94
      BB:
      $10.00
      UTG2 (Hero):
      $10.25
      MP1:
      $23.03

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      Hero raises to $0.40, 4 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 4, T, A (2 players)
      Hero bets $0.70, BU raises to $2.00, Hero calls $1.30.

Turn: ($4.95) Q (2 players)
      Hero bets $2.90, BU raises to $8.10(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.85.
  • 5 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En el flop me parece bien pagar por que aveces puede resubir ocn proyectos.
      Me parece bien jugado el bet/fold turm porque apostando defendemos bien contra todos los proyectos que pueda haber y una vez hemos apostado y se va all in creo que esto no lo va a hacer con proyectos y aunque sea loose hay muchas manos en su rango que han ligado dobles AQ ,QT, AT, o escaleras KJ o algun proyecto monstruo y no nos da para pagar con nuestro AK. Yo pondría al villano en el turm en un rango aproximado de AA, QQ, TT, 44, AQ,KJ,QT,AJs,AT y contra ese rango tenemos una equity de 24%, veamos tenemos que poner 4,95 para un bote total de 15,95 (pero si pagamos el bote total ascenderá a unos 20$ y el rake cobrado es de entorno a 1$ si no me equivoco asique voy a intentar ajustar los calculos restandole el rake aprosimado), 15,95-1= 14,95. Tenemos que poner 4,95 para un bote de 14,95 y eso son unas pot odds de 3.02:1 por lo tanto necesitamos una equity de por lo menos 1/1+3.02 -> 24,8% no nos da para pagar por muy poco y como creo que el rango que le puse a este villano va a ser incluso un poco mas ajustado prefiero foldear ya que no me da para pagar.

Si tubiera ya unas 200 o 300 manos por lo menos de este villano y las stats siguiesen igual entonces pagaría porque nos prodría hacer esos movimientos con proyectos y con algunas manos a las que bamos ganando y con eso ya nos daría para pagar pero con tan pocas manos no se puede deducir mucho.

EDITO: A lo que me refiero es que en tan pocas manos no se si realmente es loose agresivo como parecen indicar las stats por eso no estoy seguro de que valla a jugar tan agresivo con proyectos y solo le pondría ese rango, si siguiese teniendo esas stats en bastantes mas manos es un insta call por que con que incluyamos un par de proyectos en su rango ya nos da para pagar por lo poco que nos falta. a lo que venía todo este calculo es a decir que contra jugardores loose agresivo hay que jugar bet/call, contra loose pasivos o tigh padivos bet/fold y contra tigh/agresivos check/fold.
      ¿Bien razonado?

Un saludo.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Muchas Gracias Sebastián.

Aunq me dejaste algo con el ojo cuadrado :roto2:

Apenas voy a empezar a adentrarme en el tema de la equity necesaria etc, me podrías aconsejar por dónde empezar?

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo vengo de la SSS y en esta se hace mucho analisis de manos rangueando a los villanos y calcualando equity por eso no me resulta muy dificil perot e recomiendo que veas los videos de jugar contra short stacks de samy que son para oros cuando puedas. Hay algunos videos mas de silv3rd4v3 sobre calculos de equity pero no me acuerdo cuales eran.

Un saludo y buena suerte.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola SsSeXoN,

A mi me parece bién jugada, ese minraise yo lo pago y en el turn metemos de cara para protegernos de los proyectos ya que si el villano lo llevase solo te haria call porque no sabria si tiene FE y si te resube es con una mano mas fuerte que la tuya.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de eLPaJaRo
      Hola SsSeXoN,

A mi me parece bién jugada, ese minraise yo lo pago y en el turn metemos de cara para protegernos de los proyectos ya que si el villano lo llevase solo te haria call porque no sabria si tiene FE y si te resube es con una mano mas fuerte que la tuya.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Si va eL.PáJaRo y se pasa por aquí la mano está evaluada! xD es quien me corrige a mí más arriba así que... xD .