Hola, me gustaria saber cual es la mejor forma de poner dinero en las salas.. moneybookers?? nesteller?? entroplay??, siempre compre el credito a terceros pero se pierde mucha plata, cual me recomiendan ustedes?
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Jabubi: 08-18-2010 20:21.
Dineromail cobran un 6% para recibir fondos, y nose que otros gastos tendra mandarlo a Neteller, asi que no creo que haya mucha diferencia con los terceros.
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por nicodoni: 08-18-2010 21:33.
original de Jabubi
Dineromail cobran un 6% para recibir fondos, y nose que otros gastos tendra mandarlo a Neteller, asi que no creo que haya mucha diferencia con los terceros.
No..., no es así.
Transferir a Neteller vía DineroMail te sale 0 (cero) pesos.
original de Jabubi
Si pero para meter dinero en dineromail 6% + iva, o algo asi, salvo que dineromail sea una casita de caridad.
Yo recibi un pago de $30 en dineromail y me llego $27, casi un 10%
Insisto: hacer un depósito a tu cuenta Neteller a través de DineroMail, siguiendo el procedimiento que indica la página de Neteller cuesta $ 0 (cero) pesos. No hay comisión, no hay nada. Para que te saques la dudas, te recomiendo que veas el enlace al que hago referencia en mi post anterior.
Saludos.
Es verdad, es como dice nicodoni.. depositar en neteller via dineromail no te sale nada. Yo hice un deposito la semana pasada y estubo todo ok.
Nicofasce, yo estaba como vos, no sabia la mejor forma para depositar, pero te la recomiendo la de neteller via dineromail, es la mas facil y la mas rapida.