FR (Hasta NL25) Tendria que haber foldeado en el flop?

• poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Como tendria que haber jugado esta mano? Esta claro que 4bet con qq no va. Entonces ahi solo podia hacer call o fold. En que rango deberia poner al villano (tenia solo 14 manos del villano y me daba 21/14.-

En el flop si bien es favorable, la cuestion es a que manos le gano AQ, AK y posiblemente a JJ, Ante su potbet no podia pagar porque quedaba comited asi que era o fold o raise.- Cual creen que era la mejor jugada?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($1.95)
      BB ($9.80)
      UTG ($10)
      Hero ($20.18)
      UTG+2 ($17.64)
      MP1 ($4.56)
      CO ($9.28)
      BTN ($5.31)

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, BTN raises to $1.35, fold, fold, Hero calls $0.95

FLOP ($2.85) 9:spade: 9:heart: 4:heart:

Hero checks, BTN bets $2.85, Hero raises to $18.83 (AI), BTN calls $1.11 (AI)

TURN ($10.77) 9:spade: 9:heart: 4:heart: 7:club:

RIVER ($10.77) 9:spade: 9:heart: 4:heart: 7:club: 3:club:

BTN wins $10.06
  • 7 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      La mejor jugada era 4bet all in preflop contra el MS. Con QQ+ y Ak son manos con las que bamos bien contra el rango promedio de un MS para irnos AI preflop. Nunca podemos pagar preflop oop ya que es muy dificil estraer valor de manos peores estando fuera de posición y menos pagarle un 3bet a un MS porque una vez le pagamos estamos comited con el bote y bamos a tener que pagar salga lo que salga en el flop.

Tal como jugaste postflop me parece bien el check/raise porque ya estamos comited y así metes a mas manos de su rango en el bote. Esa es mi opinión. Creo que jugando oop perdemos mucho valor cuando llevamos manos fuertes y siempre nos metemos en decisiones complicadas cuando no tenemos mano.
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Gracias Sebastian por tu respuesta, entonces ampliare mi rango de 4bet para los MS, ya que yo solo metia 4bet con AK, KK+
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Sebastiancbvz
      La mejor jugada era 4bet all in preflop contra el MS. Con QQ+ y Ak son manos con las que bamos bien contra el rango promedio de un MS para irnos AI preflop. Nunca podemos pagar preflop oop ya que es muy dificil estraer valor de manos peores estando fuera de posición y menos pagarle un 3bet a un MS porque una vez le pagamos estamos comited con el bote y bamos a tener que pagar salga lo que salga en el flop.

Tal como jugaste postflop me parece bien el check/raise porque ya estamos comited y así metes a mas manos de su rango en el bote. Esa es mi opinión. Creo que jugando oop perdemos mucho valor cuando llevamos manos fuertes y siempre nos metemos en decisiones complicadas cuando no tenemos mano.
      +1! Solo que yo postflop jugaría bet/call flop porque en ese board doblado se van a tragar pocas veces que nosotros llevemos algo. Pero tampoco veo un error un check/raise, ni mucho menos.

Nunca hagas call a un 3bet a un MS! :tongue:
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola JGPoker

Contra un MS acabaria allin preflop.Tal cual la jugaste otra posibilidad que me gusta es donkear para pagar su allin pero nunca foldeo QQ en ese board ante un fish.

Un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La mano no es mía, es de poneleX :D
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      original de JGPoker

Nunca hagas call a un 3bet a un MS! :tongue:

Gracias a todos por los comentarios, y JGPoker, y tendre muy presente el consejo que me das
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      original de JGPoker
      La mano no es mía, es de poneleX :D
      Sorry vuelta de vacaciones es dura y no veo bien :D :D