SH/FR (0.50/1 +) NL200- Conviene CB aquí?

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      15/12/2/26, fold cbf: 48, fold cbt: 54, RCBT: 9, CC: 5

mi mayor duda aqui, conviene hacer un CBFlop, solo tenemos valor contra PP y OESD que nos pueda flotar, por lo demas tengo claro foldear al RCBT

Full Tilt - $2 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $269.00
      CO: $207.35
      BTN: $305.90
      BB: $231.50
      Hero (BB): $313.00
      UTG: $212.80
      UTG+1: $254.00

BB posts BB $2.00

Pre Flop: (pot: $2.00) Hero has J:diamond: J:heart:

Hero raises to $6.00, fold, UTG+1 calls $6.00, fold, fold, fold, fold

Flop: ($14.00, 2 players) 6:heart: 7:diamond: A:club:
      Hero bets $9.00, UTG+1 calls $9.00

Turn: ($32.00, 2 players) 8:spade:
      Hero bets $20.00, UTG+1 raises to $56.00, fold

UTG+1 wins $69.00
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      yo la veo bien, 2 barrels contra él es ev+ muchas veces flota con el pp en flops con A o K high pero foldean al 2nd barrel, otra opcion que veo es que si su AF turn es mas alto que el flop y river podemos convertir la JJ en un bluff y hacer un c/r en el turn para sacarle algo mas a sus bluff
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

la cbet me parece bien puede tener aun 88 99 TT o 22 33 depende de la imagen k tenga de ti de tu openraise utg. leugo en el turn no quiero transformar JJ en bluff, c/r ? para tirar a ke mano mejor? para tirar AQ AK? no se no tiene sentido y me gusta mas c/c . el bet/f tp me gusta pq no tienes valor ya que no es una carta k el puede pagarte manos peores parami entonces solo te aislas vs set o Ax que no va a foldear y manos komo 99 TT foldean muxas veces , ademas 88 mejora. tampoko va a jugarte flot turn y river con aire.

saludos

dnai
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de jimmyj506
      yo la veo bien, 2 barrels contra él es ev+ muchas veces flota con el pp en flops con A o K high pero foldean al 2nd barrel, otra opcion que veo es que si su AF turn es mas alto que el flop y river podemos convertir la JJ en un bluff y hacer un c/r en el turn para sacarle algo mas a sus bluff
      haciendo el 2ºbarrel estas tirando a los floats que comentas y son manos peores que no kieres k folden
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de daniferdoser
      original de jimmyj506
      haciendo el 2ºbarrel estas tirando a los floats que comentas y son manos peores que no kieres k folden
      es por eso que aclaro y pongo la 2nda opcion si las condiciones se cumplen :P
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de daniferdoser
      buenas chicos!

la cbet me parece bien puede tener aun 88 99 TT o 22 33 depende de la imagen k tenga de ti de tu openraise utg. leugo en el turn no quiero transformar JJ en bluff, c/r ? para tirar a ke mano mejor? para tirar AQ AK? no se no tiene sentido y me gusta mas c/c . el bet/f tp me gusta pq no tienes valor ya que no es una carta k el puede pagarte manos peores parami entonces solo te aislas vs set o Ax que no va a foldear y manos komo 99 TT foldean muxas veces , ademas 88 mejora. tampoko va a jugarte flot turn y river con aire.

saludos

dnai
      perfecto esa es la respuesta que queria.

Pueden flotarnos flop con manos peores pero en turn ya no tenemos valor para un 2º barrel, perfecto, gracias, es lo que yo pensaba sobre la mano