Pago promocion de verano

• jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      la promocion de verano termino el pasado 31 de julio; abro este post para que las personas que cumplieron los requisitos escriban tanto si ya les pagaron los 100 USD o no?; a mi personalmente no me ha llegado el pago, tan solo los 100 sp.
  • 4 respuestas
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      Me salieron raices de tanto esperar, pero al fin,,, Pokerstrategy siempre cumple.... bueno casi siempre .(trotamundo me comento que ahun no le llega el maletin de fichas que gano en la penultima guerra de los donkeys).....

Mauricio quedo de hacerlo llegar, el premio en metalico si llego y muy puntual para el equipo de los Colombianos...... esperamos las fichas¡¡¡¡¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jupacazu!

Lamento mucho el retraso, por mi parte avisare para que den revision a tu caso.

Saludos
      Jesús
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola jupacazu:

Me he puesto en contacto con el departamento encargado para comprobar el estado de tu solicitud.

Te informaré de algo en cuanto tenga noticias y aprovecho para agradecerte tu paciencia y colaboración en este asunto.

Un saludo,
      Elisa.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola otra vez jupacazu!

Te informo de que efectivamente estás en la lista de aprobados, lo que significa que deberías recibir tu bono en un plazo aproximado de una semana.

En caso contrario, no dudes en escribirnos un ticket.

Un saludo,
      Elisa