no se para que dan rake si te lo quitan antes

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Hala ya está calculado el rake para el viernes = down de 14 cajas en NL2,más o menos lo que me toca cobrar y me juego una mano a que me quedo even hasta el viernes,si no vivir para ver. De verdad que no consigo dejar de goler el tufo a bakalao que desprende el puto negocio este.
  • 3 respuestas
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      tu nick me suena de algun otro thead de por aqui....?? :s_confused: :s_confused:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de mamincho
      tu nick me suena de algun otro thead de por aqui....?? :s_confused: :s_confused:
      si la sección de Bad Beats es mi blog
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      :D Dios mio de mi vida como me han machacao,lo dejo en -15 cajas y no juego más hasta que no se cobre el rake o al final me toca bajarme al puto shallow stack otra vez, que palizón más tremendo.

Los highligths han sido perder 4 cajas seguidas en cuatro riverazos de los de al 5% en menos de un cuarto de hora. Esto es infumable y lo único que puedo hacer es cerrar la sala y dejarlo estar, porque empeñarse ahora mismo en recuperar es coger el camino que te lleva derecho al busted.

No te creas que no le echamos moral al tema este,a cualquier persona que no juegue al poker le enseñas lo que me han hecho esta tarde y lo menos que te dice esque eres tonto y que se estan riendo de ti.

En fin, a ver si los demás teneis más suerte, por lo menos mejor que la mia