puntos,

• Charizardblas
      Charizardblas
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 65
      Ayer dias empece a jugar en partypoker con los 50§§ que me envio pokerstrategy, el problema que es:
      En partypoker pone que tengo 6.89 partypoints
      (juego en mesas micro, como me recomiendo pokerstrategy)
      pero en puntos de pokerstrategy pone 0.00 puntos,

cada cuantos partypoints necessitas para tener 1 de pokerstrategy???

saludos,
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Charizardblas,

En Partypoker: 1 PartyPoint = 1.75 StrategyPoints

Recuerda que los puntos no se actualizan de manera automatica, dependemos de la frecuencia con que las salas nos envian la informacion hecha por todos los PokerStrategas parea luego nosotros actualizar los SP.

Por lo general cada 2 o 3 dias a lo mucho se actualizan, 4 si hay algun retraso fuera de lo normal.

Saludos,
      bnielzen.
    • Charizardblas
      Charizardblas
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 65
      ahora si que pone los puntos que tengo, esque antes pensava que al salirme de la mesa donde juego se me pondran automaticamente los puntos en el pokerstrategy,

gracias,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, como te dice Nielzen, no es al instante, en este periodo ellos tienen que enviarnos las listas y despues nosotros actualizamos, por eso tarda un poco ;) .

Saludos
      Jesús
    • ron444
      ron444
      Bronce
      Registro: 08-01-2010 Artículos: 3
      Hola buenas llevo tres semanas en esto, estoy jugando en partypoquer con los 50 que me ingresó pokerstrategy esto me ha dado puntos para subir a plata.

Tengo tambien una cuenta en bwin donde yo hice el ingreso, lo que juego en bwin no me da puntos strategy.

Hay alguna manera de activar la cuenta y que me sume también puntos strategy???

Gràcias por vuestra respuesta y felicidades por los articulos son muy buenos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ron444!

emm, yo te veo con status plata, lo que quiere decir si se te actualizan :P

Saludos
      Jesús
    • ron444
      ron444
      Bronce
      No me referia a esto, ya se que los puntos de Partypoker los tengo en strategy, lo que yo preguntaba es si con mi cuenta en bwin hay alguna manera de que me sume puntos.

En la pagina de inicio de pokerstrategy hay una lista de salas, con los puntos que te ha dado cada sala, a mi solo me da puntos Partypoker.\

La pregunta es: Puedo activar mi cuenta de bwin para que me de puntos Strategy???

Gracias a todos por vuestra colaboracion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ah vale!, no entendi, perdona!

Si te registraste como en nuestras instrucciones no deberias tener problema, usaste nuestro enlace para descargarlo?...

Te recomendare enviar un ticket a nuestro servicio a cliente para que verifiquen tu cuenta haber si esta enlazada correctamente.

Saludos
      Jesús
    • ron444
      ron444
      Bronce
      Muchas gracias lo hare...

De todas formas en bwin no me descargo el software para jugar, se puede jugar online directamente, pero si hay que descargar se descarga desde donde haga falta.

Gracias Jesus80 y hasta pronto.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola ron444:

En relación con tu consulta, te recuerdo que sólo podrás beneficiarte de nuestras promociones si tu cuenta está vinculada a nosotros, es decir, si creaste tu cuenta de bwin a través de nuestra página. De lo contrario, me temo que esto no será posible, ya que no se pueden vincular con posterioridad.

Por favor, confirma con la sala de poker si tu cuenta está vinculada a nosotros o no y ponte en contacto de nuevo con nosotros mediante un ticket cuando te contesten, adjuntando su respuesta.

No olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa