Romy1010 si podes pasar por aca, gracias

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Bueno, basicamente estoy intentando analizar mi juego y me parecen muy buenos los resultados que vos estas teniendo con mss...

Entonces queria ver si me podias dar algunos consejos, estoy jugando en nl5 (juego 10, pero baje porq perdi) rush poker shorthanded.. (no me acuerdo pero creo que vos jugabas fr no?)

Lo que quiero saber es maso menos el lineamiento de juego que haces, preflop nunca coldcall por ejemplo? 3bet o fold?? con que rango? , te commiteas o haces 3bet-fold? (obvio que si haces 3bet con AA no vas a hacer fold...) pero a lo que voy es a si subis las nsdw a base de que se tiren al 3bet o si haces 3bet con manos fuertes?

si te pagan el 3bet y haces cbet de medio bote estas metiendo 24bb y tenes 40... haces cbet fold o siempre cbet-3bet AI?? con que mano minimo? TP? o 2da pareja ya metes AI?..

Si te pagan la cbet en un bote comun el bote sube a 1.5+4+4+5(cbet)+5= 20bb.. para hacer 2nd barrel de medio bote serian 10bb.. o sea que si te resuben ir AI te saldria 20bb que te quedan para un bote de 80bb... tenes que tener un exito del 25%...
      Ahora, si en ese mismo bote de 20bb directamente hago 2nd barrel AI voy a pagar 30bb para un bote de 80bb... tiene que tener una equity de 37.5%, un 12% mas que si hago una subida normal, pero considerando la Foldequity que genero, no puedo determinar que es mas rentable?? que te parece?

Y si pagan la cbet en un 3betpot seria 1.5+4+10(3bet x2.5)+6=21.5 -- cbet 10bb +call 10bb = 40bb... o sea que un 2nd barrel de medio bote ya me mete AI... y tengo que tener una equity de 25% de nuevo para que sea rentable...

Pero no se si estoy en lo cierto... queria saber como haces para mantener altas las nsdw y a su vez no bajar mucho las sdw.. porque la unica forma que veo es que cuando meta la caja de farol se tiren, y ahi me suba la nsdw, pero a su vez cuando me pague tengo que ganar un % bastante bueno como para mantener las sdw...

Lo que me llega a pensar en que el rango preflop es crucial.. que rango usas de or y 3bet?

espero que no te canses antes de terminar de leer jajaja, saludos!
  • 7 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      A nuestra amiga Romy1010 le vais a tener que hacer algún regalo, eh?

O por lo menos darle un millón de gracias por todo lo que está ayudando a la comunidad en general :D :D :D

Asias por tu colaboración Romy!

Quique
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Seguramente, a quien te refieres es a romi3030, NO a romi1010....

No le bajes su jerarquía.... :D
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      jajajaj tienes razon!! romi3030!! una compatriota mia!!

una grosa romi!!!

igual ahora estaba viendo un post con stats.. y me doy cuenta de algo.. estoy metiendo muy poco 2nd barrel de farol... y casi nunca meto 3er barrel... ni siquiera por valor...

ahora estoy jugando un poco mas metiendo 2nd barrel con aire y me doy cuenta que muchos pagan la cbet con basura para tirarse al 2nd barrel... por lo que estoy sacando muchos botes en el turn.. me pagan con 2das parejas, bottom pair, con cualquier cosa pagan... y hasta 3barrels pagan con nada... asi que voy a meter mas agresion

otra cosa es que tenia 1.5% de 3bet... jugando shorthanded... una barbaridad, lo que pasa es que al jugar mss, si meto 3bet estoy medio commited.. por eso no estaba metiendo mucho 3bet.. pero me doy cuenta que se tiran mucho al 3bet, sobretodo si lo hago en posicion, asi que estoy subiendo el 3bet.. y voy a tratar de subir el 4bet%..

que rango puedo usar de 4bet para ir AI??? TT+ AQs+ esta bien??
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      romi de solo pensar en vos ya empece a ganar!!! que grande!!! , pero gano de maneras insolitas ya!! miren esta mano...

Tengo AJo en BB. Stack de 7.56$
      UTG stack 1,82$
      SB stack 2,7$

UTG sube a 0,10$, SB paga. Yo 3bet x2.5 a 0.25$, UTG paga, SB paga. Bote 0,70$

Flop 8sKhQd rainbow... SB check , yo bet 0,30$, UTG paga, SB fold.. Bote 1,26$

Turn 5h (se abre fd), yo bet 0,68$, UTG paga... Bote 2,53$

River Kc... yo bet 2,71$ , UTG fold.... Bote 2,53$...

UTG tenia un resto de 0,59$, debia pagar 0,59$ para ganar un bote de 3.71$... debia tener una equity de 15%... es un easy call con cualquier mano... y se tiro!! jaja, increible como resultan los 2nd y 3er barrels aca...
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Gracias Fulltilt!!! es la primera vez que shoveo con AA vs mas de 1 oponente y gano!!!!! AA vs AKs vs 99... y me lleve 3 cajas!!! (completas encima porque justo antes habia doblado mi stack de 40bb...) menos mal que en esa mano estaba con el stack completo!! ja..
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      No es romi3030? xD o hay otra romi :P ?
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Perdón, romi3030, sí!!!