Indignado con bet365

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola,

Primero que nada quiero decir que los retiros de dinero en esta sala son un dolor de huevos, he hecho 3 retiros en los ultimos 2 meses y en cada uno se me solicito la verificacion de identidad, con envio de documentos y llamadas de verificacion. Proceso que por lo menos lleva 1 semana.
      A esto tengo que agregarle la excesiva comision que cobran por jugar ahi (no se si sera en toda la red ipoker lo mismo). Ayer jugue una sesion de 260 manos nl50 hu y me cobraron $87 de comision. Cuando en otras salas como fulltilt o pokerstar no te cobran eso ni siquiera en nl1000. Creo que estos valores estan fuera de los comunes.

Solo quiero expresar esto para que tengan en cuenta antes de jugar en este sitio.

Saludos.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola lorenzolob,

Es una pena lo de los retiros, pero en mi caso solo hice la verificación la primera y luego no tuve que volver a hacerlo. Resalto además que los retiros posteriores están a la altura de Pokerstars, solo un par de horas me demoraron en llegar y mucho menos cuando eran cantidades pequeñas.

En cuanto a la comisión si es raro, esto es general para todas las salas de la red iPoker, no nada más para Bet365, pero si es demasiado esa cantidad que nos comentas.

Saludos,
      bnielzen.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      De acuerdo con lo que dices, llevo mas de una semana para retirar 200 miseros euros. Durante los priemeros 4 dias no me daban ningun motivo por el cual se estaban cancelado mis retiros, despues un monton de email sin una respuesta clara me da por abrir un chat con la unica persona competente de toda la sala y en 2 minutos me dice que mi email de moneybooker no coincide con el de la sala.

Le explico que es por motivos de seguridad y que para ingresar no me habian puesto ningun problema pero el no puede hacer nada porque las normas son asi.

Cambio la direccion de MB, contacto otra vez con la sala para ver si lo agilizan un poco y me contestan esto:

The email address that is currently registered to your betting account is not the same as the email address that is registered on the Moneybookers account that was used to make the deposit.

Le he vuelto a decir que lo chekeen de nuevo porque esta cambiado y en esas estamos todavia.

Menos mal que no me hace falta el dinero.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de paragomba
      De acuerdo con lo que dices, llevo mas de una semana para retirar 200 miseros euros. Durante los priemeros 4 dias no me daban ningun motivo por el cual se estaban cancelado mis retiros, despues un monton de email sin una respuesta clara me da por abrir un chat con la unica persona competente de toda la sala y en 2 minutos me dice que mi email de moneybooker no coincide con el de la sala.

Le explico que es por motivos de seguridad y que para ingresar no me habian puesto ningun problema pero el no puede hacer nada porque las normas son asi.

Cambio la direccion de MB, contacto otra vez con la sala para ver si lo agilizan un poco y me contestan esto:

The email address that is currently registered to your betting account is not the same as the email address that is registered on the Moneybookers account that was used to make the deposit.

Le he vuelto a decir que lo chekeen de nuevo porque esta cambiado y en esas estamos todavia.

Menos mal que no me hace falta el dinero.
      Vergonzoso los empleados de esta sala... Y como vos decis, menos mal que no precisas el dinero.

Saludos.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Otra sala mas que merece quebrar, no entienden que hay que cuidar al cliente, por favor.
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Con bet365 me va muy bien he ganado algo de dinero, y para retirar si es un poco tardado a diferencia de pokerstars pero esta bien, porque no me meten muchos badbeats como en otras......salas. y hay muchos fishes :f_biggrin y yo me aprovecho :s_biggrin:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      original de PokerElSalvador
      Con bet365 me va muy bien he ganado algo de dinero, y para retirar si es un poco tardado a diferencia de pokerstars pero esta bien, porque no me meten muchos badbeats como en otras......salas. y hay muchos fishes :f_biggrin y yo me aprovecho :s_biggrin:
      Ese nick se me hace conocido...

Sos de Argentina o de el Salvador centroamerica?
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      original de lorenzolob
      Hola,

Primero que nada quiero decir que los retiros de dinero en esta sala son un dolor de huevos, he hecho 3 retiros en los ultimos 2 meses y en cada uno se me solicito la verificacion de identidad, con envio de documentos y llamadas de verificacion. Proceso que por lo menos lleva 1 semana.
      Confirmo esto.. agregandole que es bastante dificil destrabar los bonos.

Lo que tiene bueno es la abundancia de fishes pero eso es lo mismo en cualquier sala que este con la red Ipoker.
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      hola a todos y escribo aqui porque q raro q les va muy mal en bet365 yo juego mucho ahi y no me quejo porque para mi siempre han sido bien cumplidores con los pagos creo q hay q leer un poco las normas para no tener problemas yo hago retiros de ahi con mi moneybookers (sin problemas en menos de 24 horas) por netelleer (genial en menos de una hora ) y por transferencia bancaria q si tarda de 3 a 5 dias q en la mayoria de las salas lo hacen asi . eso son muy estrictos por eso siempre hay identificarse con algun documento y despues de eso no tienes problemas . saludos!
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de ronnyvv
      eso son muy estrictos por eso siempre hay identificarse con algun documento y despues de eso no tienes problemas . saludos!
      Bueno, es justamente por eso que tuve problemas. En el post inicial puse que el proceso de verificación de cuenta lo tenía que hacer cada vez que quería retirar dinero, cosa que cansó y por lo tanto llevó a que pierdan un cliente.

Saludos.