merece la pena cambiar por el rakeback?

• dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      ultimamente no duermo por el tema del rackeback, me meti hace poco en party poker porque ya tengo una cuenta sin vincular el fulltilt y he estado calculando el tema de rakeback semanal y me da la impresion de que estamos perdiendo muchisimo dinero en rake, ya que party solo ofrece un rakeback importante a jugadores de alto nivel.

abro este tema porque estoy interesado en saber si merece la pena pasarse a cakepoker por el tema del rakeback, si el trafico permite hace un juego comodo etc

tengo entendido que no se pueden usar el HM, no sabria decir si es malo o bueno xD
  • 3 respuestas
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      Depende de tu estilo de juego y los niveles que juegues

Si juegas niveles bajos , eres capaz de jugar sin HUD y de meter muchas manos pues sí te conviene.

Si estás acostumbrado a usar HUD o juegas en niveles más altos no te conviene porque el tráfico no es muy alto (btw es de los más altos en salas "pequeñas" , pero plagado de regs en NL100+)

En todo caso en niveles bajos de sit&go no conozco algo que cobre más rake que party

saludos :P , da más detalles de qué juegas para poder orientarte mejor
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      el tema del rakeback en cake está muy bueno por que cuando estas liberando bonos no se te deduce del rakeback.
      además del bono inicial cake poker ofrece bonos periodicamente, asi que cuando liberas un bono el rakeback se dispara a algo asi como un 60%.
      el punto bajo de la sala es la prohibición del hud y el tráfico.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      muchas gracias por la información chicos