¿Hay tiempo extra en Ongame?

• ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      Me refiero al banktime, es decir, si en una jugada necesitamos pensar más tiempo ¿hay algún botón que nos alargue el tiempo disponible para hacer un movimiento?

Lo pregunto porque he visto a jugadores que el reloj le da dos vueltas a veces, y no sé si es porque se les va la conexión o porque hay algún botón que desconozco.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ISMALBATERA,

He estado jugando algunos Sit&Go y al menos yo, no he visto el time bank.

Saludos,
      bnielzen.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Te respondo...Juego DoNs alli y no existe la opción de tiempo extra...

Cuando ves que a los villanos les da dos vueltas el reloj cómo tu dices es porque probablemente estén jugando en otra sala de la red Ongame tipo Betfair y que su software si que incluirá botón de tiempo...

Es decir, tu, jugando desde BWIN no solo juegas con jugadores de BWIN, sino uqe tambien juegas contra todos los jugadores de la red ONGAME que incluye cientos de salas diferentes, cada una con su software propio...De hecho es la segunda red en cuanto a trafico de jugadores de poker en el mundo creo...

Le faltan tantas cosas al software de BWIN...El boton de tiempo, un previsualizador de manos en condiciones, miles de opciones de configuración que tampoco tiene...Está años luz del de otras salas...Pero a cambio está tan plagado de fishes que merece la pena
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de Cacane
      Te respondo...Juego DoNs alli y no existe la opción de tiempo extra...

Cuando ves que a los villanos les da dos vueltas el reloj cómo tu dices es porque probablemente estén jugando en otra sala de la red Ongame tipo Betfair y que su software si que incluirá botón de tiempo...

Es decir, tu, jugando desde BWIN no solo juegas con jugadores de BWIN, sino uqe tambien juegas contra todos los jugadores de la red ONGAME que incluye cientos de salas diferentes, cada una con su software propio...De hecho es la segunda red en cuanto a trafico de jugadores de poker en el mundo creo...

Le faltan tantas cosas al software de BWIN...El boton de tiempo, un previsualizador de manos en condiciones, miles de opciones de configuración que tampoco tiene...Está años luz del de otras salas...Pero a cambio está tan plagado de fishes que merece la pena
      Pero, los fishes son comunes a todas las salas de la red... Es inadmisible que una sala tenga timebank y otra no, dentro de la misma sala. Es completamente incoherente, como si en una sala dejaran usar hud y en otra no (y juegan en la misma red), es completamente injusto e inaceptable, si es asi como dicen.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      nose si os habeis percatado pero bwin.com es una estafadora ?( , no os lo estoy diciendo de coña o porque sea un loco ludopata, xDD nose que haceis aun jugando esta sala. ni me contestan a 3-4 email ya enviados, me ha nrobado 1750euros... ?(
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      a y si, FISHERS ahi en todas las salas. pero la diferencia esque otras salas pagan los cashouts...^^