FR (0.25/0.50) ¿Correcto el 2º barrels?

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Pienso que muchas manos se dan CHB. ¿Es correcto el second barrel? ¿Es mejor dejarlo a ver si liga en river?

El tema que pensé que hay muchos proyectos y era el momento de que pagaran.

Villano: 18/16/4.3/28/216 Call3bet 100% (4)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($54.70)
      BB ($50)
      UTG ($51.65)
      UTG+1 ($99.95)
      UTG+2 ($23.40)
      MP1 ($58.70)
      CO ($69.60)
      BTN ($50)

Dealt to Hero T:spade: T:heart:

fold, fold, fold, fold, CO calls $0.50, BTN raises to $2, Hero raises to $6.50, fold, fold, BTN calls $4.50

FLOP ($14) Q:diamond: T:diamond: Q:heart:

Hero bets $9, BTN calls $9

TURN ($32) Q:diamond: T:diamond: Q:heart: 8:diamond:

Hero bets $19, BTN folds

Hero shows T:spade: T:heart:

Hero wins $30.40

Saludos.
  • 7 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola F3rn4nd0s!

Está claro, en el turn le vuelvo a hacer un 2n barrel porque como dices hay muchos proyectos y puede pagar con bastantes manos aquí.

La otra opción es hacer el c/r AI en el turn si sabes que el villano es lo suficientemente agresivo como para apostar IP en el turn con un rango amplio. Descartamos esta opción de momento porque como acabas de subir de nivel no tendrás los datos fiables para mirar su AFq en turn ni el Bet IP!

Un saludo

Joanma
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de JOANMA
      Hola F3rn4nd0s!

Está claro, en el turn le vuelvo a hacer un 2n barrel porque como dices hay muchos proyectos y puede pagar con bastantes manos aquí.

La otra opción es hacer el c/r AI en el turn si sabes que el villano es lo suficientemente agresivo como para apostar IP en el turn con un rango amplio. Descartamos esta opción de momento porque como acabas de subir de nivel no tendrás los datos fiables para mirar su AFq en turn ni el Bet IP!

Un saludo

Joanma
      +1

Tu primera mano subida para evaluar de nl50 xD
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de Raseth

Tu primera mano subida para evaluar de nl50 xD
      Yeah!!!

Gracias a los 2 :P
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      Nl50 8o

yo creo que en realidad la mano la colocaste solo para estar seguro de una respuesta que ya sabias, ya que hasta yo creo que lo que hiciste esta correcto a ojos cerrados ya que , en el flop hay fd, y proy de color asi que claramente debes apostar para que el villano ligue su proy de forma barata

saludos y que no te hayan badbeats!!!!!!!!!!!!!!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JOANMA
      Hola F3rn4nd0s!

Un saludo

Joanma
      hola

+1

seguro que te petas el nivel fer me gustan mucho tus post

los tuyos tb joanma :D

MAGNO
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de magno86

MAGNO
      El tema que las manos se ven muy bien después. Lo malo que mientras juego hago fishadas que me estan pasando factura pero estamos en camino de arreglarlo, a ver si puede ser :)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de magno86
      original de JOANMA
      Hola F3rn4nd0s!

Un saludo

Joanma
      hola

+1

los tuyos tb joanma :D

MAGNO
      :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

i love u too!