FR (Hasta NL25) Sobre las donk bets

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Si aquí su donk fuese de una o dos bb pensaría hacer un raise, pero frente a un tamao de medio bote lo mejor creo que es dejarlo ir...

Hasta qué cantidad, contra adversarios stándar, debería plantearme un rasie a su donk??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $10.90
      MP3:
      $10.71
      CO:
      $20.07
      BU:
      $10.00
      SB:
      $12.79
      BB:
      $3.15
      UTG2:
      $3.50
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with A, J.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) Q, 9, 9 (2 players)
      BB bets $0.40, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.85.
  • 7 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Fich!

Como tenemos algunos proyectos backdoor + alguna overcard me gusta raisear flop a 1.1$. En el turn podemos jugar de diferentes maneras, si el villano es tigh y llega poco al SD podemos volver a meter salgan nuestras outs o no, para hacer creible nuestra apuesta del flop y que tire manos mejores. Si el rival es calling podemos jugar chb si sale blank en busca de nuestra outs, si conectamos un proyecto podemos darnos chb en busca de nuestras outs y si conectamos podemos meter de nuevo para que pague con manos peores. Ante cualquier raise podemos foldear.

Saludos!
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      OK Guanijei!! esta evaluación me va a ayudar mucho, gracias!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

El problema que veo es que representamos poco resubiendo flop,creo que me gusta mas la linea call y si checkea turn,meter turn y si paga meter river aparentando overpair o la q.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUenas...
      Pues opino un poco distinto que rubish porque si bien no representamos mucho contra un villano que mete ese donk y que tiene 30bbs tenemos mucha FE, yo no creo que nos shovee a nuestro raise con parejas bajas porque nuestro raise demuestra mucha fuerza, lo que creo es que quiere ver el turn y SD barato con mano medio y lo mejor ante esta debilidad es aprovecharse y robarse el bote con nuestra CB. Lo unico malo que veo es que quederiamos practicamente comitted contra un short en un bote de 30bbs...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Ayzenjawa
      BUenas...
      Lo unico malo que veo es que quederiamos practicamente comitted contra un short en un bote de 30bbs...
      Si no se tiene nada, nunca se está comited asique si en el turm no conseguimos ningun proyecto tenemos un facil fold y si conseguimos ligar algo o un proyecto decente hay que jugarse el resto por que entonces si que estaremos comited. Estamos comited cuando creemos que nuestra mano tiene la suficiente equity contra el rango del rival como para que nos compense meter todo el dinero que nos queda en un bote X con dicha mano.

Un saludo.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Rubish tenías razón, estoy en la parra! No me había dado cuenta de que estamos vs un tipo con 30bbs, me pienso la mano y contesto.

Perdonad y gracias. Saludos!
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Pues yo en esta situacion, como realmente no tenemos nada y estamos jugando sin stats, prefiero foldear y esperar una oportunidad mejor y mas clara.

Un saludo