Entren SSS - Bankroll Building 27 - M17.08

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Otro dia mas, 27 sesion de bankroll building, y los resultados pues ahi andamos...estancaos

374 manos
      -0.07$
      0,85$ rake

mano de hoy pues se me ha olvidao preguntar por cual queria los asistentes asi que pongo una resubida que hemos visto

Preflop: , 4 folds, xsara2 calls 0.10, 2Redoble raises to 0.50, 1 fold, peyas moves all-in for 1.42, 2 folds, 2Redoble calls 0.92.

Flop (3.09) 6 :heart: A :club: 6 :diamond:

Turn (3.09) Q :spade:

River (3.09) 3 :diamond:

2Redoble shows 8 :spade: 8 :diamond:
      peyas shows A :spade: J :heart:

peyas wins 3.09 with Two pair, Aces and Sixs with a Queen for a kicker

luego se quedaron con silverdave que le di voz, nuestro jugador avanzado de sss asi que se podria decir que entrenamiento doble ;) bien por silver y bien por los entrenamientos de sss!!

comentar que es la esencia del foro ;)
  • 6 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      pero al final no acabamos 10c arriba? ayyyyyyyyy.... bueno pero estubo bastante bien el entreno, y el postentreno :P . Lo q nose es como despegaremos, porke hoy q parecia el dia mas "potable" de los ultimos entrenos acabamos asi... pues a ver cuando llega el up porke con este titan y estos fishes no hay manera!
      Nos vemos por el foro ;) .
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Pues si no recuerdo mal al final no acabamos nada arriba porque le quitaron esos diez centimos a base de ciegas en lasultimas rondas... que le vamos a hacer, otro dia sera. Ultimamente las cosas no estan yendo muy bien pero la verdad es lo jugamos bien aunque luego nos metan unos palacos que flipamos. Bueno pues nada, la semana que viene mas.

El entreno que te echaste luego tu Silver tambien estuvo to chulo. Y ahi tuviste toda la suerte que le quitaste a Erttai señor riverazo!.

Saludos a todos y nos vamos viendo.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Se me olvidaba, tengo una pregunta.

Si subimos preflop y luego en el flop no ligamos y estamos solos contra uno debemos hacer la apuesta de continuación. Pero si el tio nos ve la apuesta y luego en el turn seguimos sin ligar que hacemos? Seguimos metiéndolo o hacemos check a ver como va? Me ha pasado muchas veces y al final, intentando mostrar fuerza en el turn tambien me han cascao la caja... ¿Qué se hace en esos casos?

Saludos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      metes el continue en el flop si estas contra 1 villano (si estas contra mas de 1 y no as conectado NO haces continue). Si te ve la apuesta, en el turn pasas a modo check/fold, es decir, daras por perdida la mano salvo q milagrosamente conectes alguna de tus cartas alli.
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      estos ultimos dos dias quedamos empate, pudimos haber tenido un poquito mas de suerte pero parece que nos queremos recuperar lentamente, seguiremos jugando y acomodandonos a las exigencias de titan ;)

en cuanto a lo de despues del continue, intentamos siempre dejar espacio para el fold sino es que deberiamos ir directamente all in, en el video de silver ultimo podras encontrar algunos ejemplos
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Hola a todos, acabo de terminar la sesioncita de hoy que tenia ganas porque practicamente he terminado los examenes. He conseguido ponerme el elphant y ahora que he aprendido a usarlo reconozco la gran ayuda que supone. He terminado $2 arriba, no es gran cosa pero poco a poco.

Me he visto el video de silver y me ha ayudado un wevo. El allin preflop con mas de cuatro limpers ha dado resultado con 99, me he doblado en esa mano, porque tenia muy poco estack y el otro era un fish con casi 30.

Que vaya bien gente y suerte.