Has recibido unos segundos $50 de capital inicial de PokerStrategy.com‏

• perretee
      perretee
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1
      Hola, alguien me podría decir como recibir estos 50$ que me han tocado por sorteo en vuestra pagina?¿?Le he dado al enlace que me habeis enviado a mi email y he escrito mi id de full tilt poker.Tengo que hacer algo mas? ¿O tener algun requisito?muchas gracias
  • 11 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Hola perretee,

Bienvenido al foro.

Te recomiendo que envíes un ticket a Atención al cliente y les comentes lo que ha ocurrido.

De todas formas por lo que veo eres bronce ya, y eso significa que has recibido los 50 dólares (a no ser que hayas hecho un depósito).

Un saludo y nos vemos en las mesas!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola perretee:

En principio todo parece correcto por tu parte, de modo que deberías recibir tu segundo capital inicial en un plazo aproximado de 48 horas.

En caso contrario, no dudes en enviarnos un ticket y estudiaremos tu caso.

¡Suerte en las mesas!

Un saludo,
      Elisa
    • KiToUD
      KiToUD
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 10
      Hola,

a mi me acaba de llegar el mismo email pero para partypoker. He seguido los pasos pero el tutorial de la web está algo obsoleto.

En la web pone que después del registro pulse el botón "depositar ahora", el cual ya no existe en la última versión del software, sino que es "depositar".

Pues bien, le doy y según vuestro tuto debería meter mis datos personales y cerrar la ventana sin hacer el depósito. Pues bien, en la versión que me acabo de bajar no me pidió ningunos datos, sino que los tuve que introducir al registrarme al principio.

Digo esto porque no estoy seguro de tener mi cuenta de dinero real activada en partypoker, y en el tuto ponía algo de que debería tener 1$ y los otros 49$ ya me llegarían, no sé si estoy en lo cierto.

Por favor si un admin pudiera verificar que está todo bien o si me falta algo, se agradecería.

Os dejo link de los pasos a seguir:

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/908/

Gracias, un saludo.
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      original de ElisaW
      Hola perretee:

En principio todo parece correcto por tu parte, de modo que deberías recibir tu segundo capital inicial en un plazo aproximado de 48 horas.

En caso contrario, no dudes en enviarnos un ticket y estudiaremos tu caso.

¡Suerte en las mesas!

Un saludo,
      Elisa
      :O como le hiciste para recibir un segundo capital inicial ??
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      Eso es como suerte eso, a mi también una vez me dieron un segundo capital inicial... y conozco un par de amigos que también les dieron los $50
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      original de Mandator
      Eso es como suerte eso, a mi también una vez me dieron un segundo capital inicial... y conozco un par de amigos que también les dieron los $50
      pero como los pides... o como sabes que te los van a dar ??¿¿??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Asi es, el segundo bono inicial es totalmente aleatorio, la forma de invitación es por privado, se les envia un correo electronico, solo hay que tener un poco de suerte para recibirlo.

Saludos
      Jesús
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Asi es, el segundo bono inicial es totalmente aleatorio, la forma de invitación es por privado, se les envia un correo electronico, solo hay que tener un poco de suerte para recibirlo.

Saludos
      Jesús
      yo he recibido ese mail 3 veces :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      wow!, pues vaya que suerte!, espero los hayas aprovechado :)

Saludos
      Jesús
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de KiToUD
      Hola,

a mi me acaba de llegar el mismo email pero para partypoker. He seguido los pasos pero el tutorial de la web está algo obsoleto.

En la web pone que después del registro pulse el botón "depositar ahora", el cual ya no existe en la última versión del software, sino que es "depositar".

Pues bien, le doy y según vuestro tuto debería meter mis datos personales y cerrar la ventana sin hacer el depósito. Pues bien, en la versión que me acabo de bajar no me pidió ningunos datos, sino que los tuve que introducir al registrarme al principio.

Digo esto porque no estoy seguro de tener mi cuenta de dinero real activada en partypoker, y en el tuto ponía algo de que debería tener 1$ y los otros 49$ ya me llegarían, no sé si estoy en lo cierto.

Por favor si un admin pudiera verificar que está todo bien o si me falta algo, se agradecería.

Os dejo link de los pasos a seguir:

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/908/

Gracias, un saludo.
      Perdona por la tardanza en contestar, KiToUD.

He comprobado tu cuenta y veo que el segundo capital inicial te llegó correctamente.

Voy a informar sobre la diferencia del software para ver si podemos actualizar nuestra página de forma que coincida la información.

¡Gracias por avisarnos!

Un saludo,
      Elisa
    • Pikso1
      Pikso1
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 14
      Yo también quiero !!!!! :D