Duda manos "observadas" en PT3

• igiturf
      igiturf
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 49
      Hola, necesito ayuda. He instalado la versión trial y tengo desactivadas las dos casillas de "observed hands" que son importar y "store", por precaución por el tema del datamining y tal (por cierto si alguno me puede aclarar estas casillas y si es conveniente o no marcarlas en PokerStars) pero aun asi me ha salido un mensaje de PT3 en medio de una sesión de torneos en la que sólo tenía abiertas mesas en las que yo estaba jugando y no recuerdo el contenido integro pero me venía a decir algo así como que PT3 había llegado al límite de manos observadas importadas permitidas por PokerStars y que iba a parar de importar.

En fin, agradezco su ayuda e información al respecto, como digo no quiero ningun problema con PStars y por eso tengo desactivadas esas casillas, dando por supuesto que ya no estaba importando ni guardando los archivos de las manos "observadas", pero aun asi me salio ese mensaje. Además, no suelo observar mesas que no juego mientras juego otras, cuando observo es que no estoy jugando y no tengo abierto PT3

Por cierto,¿ se considera "observed hand" una mano en la que foldeas directamente preflop (hasta ahora he pensado que no) o solo las que estas en mesas sin estar tu sentado jugando?
  • 1 respuesta