Ciegas y otras consultas en HM

• Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Hola, disculpen que aun no le agarre la mano del todo al HM, puedo ver la cantidad de ciegas que pague en todas las manos que tengo de un nivel?, no quiero ver el balance sino la cantidad de ciegas que pague.

Por ej. en position que muestra en "Big Blinds" me sale el balance total, incluido todo, yo quiero ver solo las veces que puse als ciegas.

Y la otra consulta es si puedo saber el balance que obtuve al Show Down pero sin incluir los all in, osea al llegar al river sin estar all in, porque en el grafico incluye todo, no es asi?
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Jabubi

Pues no entiendo muy bien la primer pregunta.

En cuanto a la segunda, puedes ir a Filtros, y en la ultima pestaña "more filters" selecciona en la parte de River "Saw river = True", en la parte de Turn selecciona "Allin on turn (or earlier) = false", añade estos dos filtros y salvas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Gracias ahora pruebo.

Con respecto a las ciegas solo tenia que fijarme en la cantidad de hands en "big blind", estaba medio apurado por irme a dormir y dejar la pregunta. Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro se haya solucionado, cualquier cosa, no dudes en postear! :s_thumbsup:

Saludos!