Lageo en las mesas, help..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos..

Desde el sabado tengo problemas en las mesas, se me lagean horriblemente, se me pone por ratos en esperando conexion con el servidor y se me sitean las mesas en pleno juego..

TAmbien cuando busco en las mesas, me ponga en una para ver jugadores y se demora una eternidad en cargar los jugadores..

A alguien le esta pasando esto?..

Saludos,

Pd. Tengo estos problemas desde el sabado 14, anteriormente estaba bien..
  • 5 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo juego todo el tiempo y en estos ultimos 20 dias eso no me pasó.

Fijate si es tu conexion, aveces no hace falta desconectarse, aveces el modem esta conectado pero no recibe kb/s.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      si, lo he notado
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      yo juego normalmente me juego a q es tu conexión amigo

Saludos a todos y buenas cartas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Q extraño, venia jugando normalmente sin problemas, el viernes sufri una desconexion de robofonica y me reconectaron el sabado, y desde ese momento hiperlag stars, lo curioso que solo en el juego ya que en ver webs y demas me va bien..

Mas curioso aun es que solo en las tardes padezco eso, en las noches va bien stars..
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de NWgmr
      Q extraño, venia jugando normalmente sin problemas, el viernes sufri una desconexion de robofonica y me reconectaron el sabado, y desde ese momento hiperlag stars, lo curioso que solo en el juego ya que en ver webs y demas me va bien..

Mas curioso aun es que solo en las tardes padezco eso, en las noches va bien stars..
      Xq no preguntas en el sub foro de Informática amigo, x ahi alguien te echa un cable.

Saludos a todos y buenas cartas