FR (0.25/0.50) Pagar estando commited

• juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      La verdad no sabia si debia pagar por implicitas en el turn, es mas no se como deberia jugar este tipo de situaciones T_T, q deberia de hacer en estos spots ?????

Villano: 21/7/3.8/foldToSteal 86;Aqf flop/turn 48/36, hands 100;check raise 40% de 5 veces, si necesitan otros stats pasen la voz ^^!!

-------------------------------------------------------------------

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $19.15
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $42.13
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $54.04
      SB:
      $15.10
      BB:
      $31.22
      UTG1:
      $57.68

Preflop: Hero is CO with J, K.
      5 folds, Hero raises to $0.70, 2 folds, BB calls $0.45.

Flop: ($1.5) 8, T, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.25, BB raises to $3.50, Hero calls .

Turn: ($8.5) K (2 players)
      BB bets $6.00, Hero ????.
  • 11 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

Menos probly una escalera flopeada por nuestros bloquers.
      Pero aca veo que juegue asi menos que dobles +, fold turn .
      Has la cbet mas pequeña , con 85 o 90ctvs tendras en mismo fold equity.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      ¿Se merece un call esa K del turn no? ¿Para que pagas flop?

En el river si vuelve a meter foldeamos.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Yo resubo en el F con itención de dejarme la caja con OESD, además puede que nos valga la K.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Que animal , sorry ni vi que tenias OSDE , venia de una sesion de 5k hands cuando venia por aca ya esta zombi.

Ese Turn tienes que pagar , tienes muchos outs

Pero me gusta mas Broke Flop .
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      original de Machocabrio
      Que animal , sorry ni vi que tenias OSDE , venia de una sesion de 5k hands cuando venia por aca ya esta zombi.

Ese Turn tienes que pagar , tienes muchos outs

Pero me gusta mas Broke Flop .
      xD !!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi!

Yo en el flop pago en busca de la OESD pero para mí esa K turn es una blank, el villano sigue demostrando mucha fuerza y no croe que nuestra TPJK nos sirva aquí y si completamos nuestra escalera es muy evidente y no se si el será capaz de dejarse la caja así que no cuento con muchas implícitas. Yo creo que toca fold turn.

Saludos!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Es que nadie se plantea la posibilidad de foldear en el flop??.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de Guanijei
      Hi!

Yo en el flop pago en busca de la OESD pero para mí esa K turn es una blank, el villano sigue demostrando mucha fuerza y no croe que nuestra TPJK nos sirva aquí y si completamos nuestra escalera es muy evidente y no se si el será capaz de dejarse la caja así que no cuento con muchas implícitas. Yo creo que toca fold turn.

Saludos!
      Entonces mejor fold en flop ya que no se puede pagar flop si piensas foldear turn.

original de RubishCube
      hi.

Es que nadie se plantea la posibilidad de foldear en el flop??.
      En guerra de ciegas con OESD y algún que otro outs por ahí nunca.

El tema es que yo comenté el call en turn que es más o menos lo que pregunta, pero si la juego yo me doy seguro CHB para llegar al river baratito pagando si donkea turn. No veo porqué tiene que apostar flop, ya que en guerra de ciegas te aguantan muchas manos y no tenemos apenas FE en flop.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de F3rn4nd0s
      original de Guanijei
      Hi!

Saludos!
      Entonces mejor fold en flop ya que no se puede pagar flop si piensas foldear turn.

Porqué no? Tenemos odds de 3:1 y creo que podemos sacarle una apuesta más en las siguientes calles (4$) si completamos nuestra OESD, en cambio en el turn tenemos unas odds de 2.5:1 y no vamos a sacarle el resto con una escalera a 1 carta al river.

Saludos!
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Yo tambien creo q se deberia foldear turn, en primer lugar por la fuerza que esta mostrando el villano por que a la unica mano que ganamos aki es a K9 y algun tipo de draw cosa q es poco probable, ya que el no la jugaria asi (agresivo 2 calles); ahora al pagar el turn tendriamos q pagar el river tambien cosa q lo veo dificil.
      Ahora mi pregunta es ¿el proyecto del turn que tan fuerte es?,... es bueno o no como para envidiar directamente o en todo foldear el draw.

Creen que tambien seria una buena jugada reraisear x3 el flop, cosa que nos commiteamos directamente y pagar el all in, ya que tenemos la oesd+K y aumentamos nuestra fold equity ya que tenemos la iniciativa desde el preflop.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

la cbet mas corta y pagar a su raise no me parece horrible pa FE aqui contra un fish es cero con lo que pushear no lo veo e ir con un 40% de equity...

tines buenas implcitas para el call del flop y ya en turn yo foldeo tu equity se reduce bastante y si sale tu draw es muy obvio y ya no tienes implicitas ademas de que puedes estar dominado por dobles mejores o set

MAGNO