FR (Hasta NL25) como jugar ases en este board ?

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      el call lo veia muy dominado , apuesto me hacen reraise y el villano paga,
      como jugar en esta situacion , el push es muy malo?

si pagaba flop como deberia jugar turn con tantos proyectos en mesa ?

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , A:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, MP3 calls $0,50, CO calls $0,50, 3 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($2,15) K:club: , Q:diamond: , 5:club: (4 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,3, MP3 raises to $2,60, CO folds, MP1 calls $2,60, Hero raises to $11,18 (All-In), MP3 calls $8,58, MP1 folds.

Turn: ($27,11) 3:club:
      River: ($27,11) 2:spade: (2 players)

Final Pot: $27,11

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Ad)
      MP3 shows trío, Cincos (5h 5d)

MP3 wins with trío, Cincos (5h 5d)
  • 2 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Arrolando!

Realmente la mano es algo complicada pero me gusta el push porque nunca le pongo en set de QQ-KK así que solo nos ganan 55 y KQ y en cambio pushean muchos monster draw. Pero si tuvieramos datos del villano y supieramos que su CC es bajo y su rcbet también podríamos casi asegurar que ahí lleva set, pero vamos, vs unknow me gusta como está jugada.

Saludos!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de Guanijei
      Hola Arrolando!

Realmente la mano es algo complicada pero me gusta el push porque nunca le pongo en set de QQ-KK así que solo nos ganan 55 y KQ y en cambio pushean muchos monster draw. Pero si tuvieramos datos del villano y supieramos que su CC es bajo y su rcbet también podríamos casi asegurar que ahí lleva set, pero vamos, vs unknow me gusta como está jugada.

Saludos!
      jugar haciendo call ahii es bastante vulnerable, la verdad tenia mis dudas en esta mano, me quedo mas trankilo